martes, 26 de abril de 2011

Hoy operan a Brambila Ceja entraría al relevo


Hoy operan a Brambila Ceja entraría al relevo
Escrito por Francisco Gómez

El mediovolante ofensivo Edy Brambila, será operado este martes por la lesión que sufrió el fin de semana en el duelo ante Irapuato, así que el torneo terminó para él.

De acuerdo al reporte médico del Club León, ‘El Pery’ sufrió un desgarre parcial del ligamento colateral izquierdo, así como ruptura del menisco medial de la rodilla derecha.

El día de hoy viaja a Pachuca, Hidalgo, donde será operado y tardará 5 semanas aproximadamente en su recuperación.

De esta manera, el torneo o más bien la fase de Liguilla terminó para el joven verdiblanco que abandonó el último partido antes de finalizar la primera mitad cuando disputaba un balón con un elemento fresero.

Así que con esta situación de la baja de Edy Brambila, se presenta la opción para que el michoacano Julio César Ceja ocupe esa posición por el lado derecho, al menos es la lógica y vamos a esperar para ver qué decide “Tita”.

Se informó que es el único jugador lesionado y que el resto continuará entrenando con miras a su primer encuentro de Liguilla.

TIENEN DESCANSO

Por lo pronto, todo el equipo tuvo otro día de descanso y será hasta hoy martes cuando regresen a los entrenamientos para prepararse lo mejor posible con miras a su primer duelo de Liguilla en semifinales.

No serán muchos días sin actividad pues los otros 6 equipos que calificaron inician los cuartos de final mañana y el domingo solamente quedarán 3 con vida.

El León regresa a la actividad oficial ya el próximo miércoles 4 de mayo jugando el cotejo de ida ante el rival que le toque, en tanto que la vuelta será el sábado 7 en el estadio León.

Se adelantó que todos los entrenamientos a partir de ahora serán a puerta cerrada y se permitirá el acceso a los medios de información después de las prácticas.

El León podría sostener algún interescuadras con sus similares de fuerzas básicas que siguen con vida en la Liguilla tanto en Segunda como en Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario