miércoles, 13 de abril de 2011

¡Cierren las puertas... señores!


¡Cierren las puertas... señores!
La 'fiera' esconde sus armas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
13 de abril de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En el primer entrenamiento de la semana "Tita" mandó cerrar las puertas a la prensa.

Raro que esto suceda en martes, pero entendible luego de la derrota ante Cruz Azul Hidalgo.

En la Casa Club estuvo el vicepresidente felino, Paco Gabriel de Anda, quien seguro charló con el equipo al igual y como lo hizo después del descalabro ante Durango.

No haber tomado el liderato del torneo pegó anímicamente al plantel, quien ayer realizó espacios reducidos con los suplentes y trabajo regenerativo con los titulares a excepción de Blas Pérez quien, al estar suspendido por acumulación de tarjetas, trabajó con el resto del equipo.

Una vez más Fernando López acompañó a sus compañeros en la práctica, en tanto que no se reportan lesionados más que Edwin Santibáñez que en las próximas horas dejará atrás su contractura.

Pablo Bonells...

En lo que se refiere al delantero Pablo Bonells, se le pudo ver entero realizando los ejercicios al parejo de sus compañeros y sin mostrar molestias al final del entreno.

El ex puma podría reaparecer ante su ex equipo este sábado por lo que trabaja al cien por ciento para ser tomado en cuenta. Y es que, aunque todo pinta para que ante los universitarios "Tita" use de inicio al "Chapa" Delgado en el ataque, Bonells por lo menos iría a la banca debido a la ausencia de Blas Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario