sábado, 16 de abril de 2011

De visita no saben ganar



De visita no saben ganar

Pumas Morelos ha sumado 5 derrotas de 6 visitas, todas con marcador de dos goles por cero

Vie, 15/04/2011 - 17:34
Pumas Morelos en un juego ante Leones Negros. Foto: Mexsport

León, Gto.- Pumas Morelos es el próximo rival de los esmeraldas de León y es un equipo que fuera da casa no gana, ha sumado 5 derrotas de 6 visitas, todas con marcador de dos goles por cero. Su única victoria fuera del Centenario la consiguió en fecha diez en La Piedad.

De las 14 jornadas disputadas Pumas Morelos ha caído en 8 ocasiones, en todas le han marcado 2 tantos, seis han sido en marcados de 2-0 y dos de 2-1.

Para este partido los pumitas no contarán con uno de sus elementos con mayor experiencia y capitán, Carlos Humberto González, quien salió expulsado la jornada pasada.

Pumas Morelos es un equipo lleno de juventud, torneo tras torneo es el primer equipo en cumplir con la regla de los menores.

El partido contra León será su primer partido fuera de casa luego de dos fechas consecutivas en el Centenario.

Los Pumas Morelos marchan en la décima segunda posición, ya prácticamente eliminados, con 16 puntos, a 5 de los equipos que se encuentran dentro de la zona de calificación.

La mayoría de los elementos del equipo de Enrique López son jugadores menores.

Sin embargo, será un equipo complicado para los esmeraldas de León, ya que son jugadores jóvenes que se quieren mostrar, señaló el estratega de los verdes.

“Es un partido decisivo para nosotros, tenemos que ganarlo, pero respetamos al equipo de Pumas, un equipo muy dinámico, joven, corren mucho, va a ser un adversario difícil, pero tenemos que ganar. Pumas Morelos es un equipo mucho más dinámico”, dijo Milton Queiroz Tita entrenador de León.
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario