jueves, 14 de abril de 2011

No cree que los descalifiquen


No cree que los descalifiquen
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 14 de Abril de 2011

A sólo una fecha de jugarse el clásico del Bajío, Mateo Fígoli habló de la supuesta problemática existente entre Cuauhtémoc Blanco y la directiva fresera que se dice tiene adeudos con el ídolo de Tepito.

Sin embargo, Fígoli señaló que pese a los problemas, Irapuato seguirá jugando y jugará a tope este histórico duelo entre leoneses y freseros.

"Si, yo también leí eso son problemas de ellos, seguramente Irapuato va a jugar, no creo que no juegue la verdad, pero no nos preocupa mucho, si no juega mejor obviamente, pero esas cosas siempre se terminan arreglando, no creo que un equipo como Irapuato no vaya a jugar la liguilla".

publicidad
Espera su oportunidad

Durante el partido ante Cruz Azul Hidalgo, el charrúa Mateo Fígoli demostró ser un elemento desequilibrante y fue principal para el descuento del conjunto de casa.

Ante los morelenses, el ex de Puebla y Gallos Blancos espera tener la oportunidad de ir de inicio, tras la suspensión por tarjeta de Blas Pérez, lo que le abre una nueva oportunidad para el esquema de Milton Queiroz "Tita".

"Si yo tengo muchísimas ganas de jugar, cada vez que entro dejo todo la verdad quiero jugar lo que falta, quiero jugar la liguilla, este último partido entramos con todo, como dices yo quiero jugar el próximo partido y la liguilla".

Fígoli aceptó que las condiciones de juego de León son volátiles tanto de local como de visitante, esta diferencia la ha notado el charrúa quien asegura que el plantel en general debe encontrar el equilibrio para ir en caballo de hacienda al resto de los compromisos.

"La verdad eso también lo veo yo, no sé la explicación yo creo que quizá no salimos a presionar como salimos de local, a presionar un poquito, yo creo que el equipo está para más de visitante, yo creo que debemos humildemente creérnosla más , creo que más que nada es eso".

Por otra parte, Eddy Brambila, señaló que de los errores se aprende y basta un botón para ver lo realizado en Cruz Azul Hidalgo en donde dos errores fueron fundamentales para la segunda caída de los felinos en el torneo

"La verdad que no se jugó bien, el segundo tiempo se jugó mejor que el primero, no se hicieron bien las cosas, no nos alcanzó para empatar y pensábamos que una victoria allá nos ponía en una situación más cómoda".

Los panzasverdes de León, han demostrado tener mejores segundos tiempos a comparación del inicio donde se han visto abajo en el marcador, al respecto el "Peri" Brambila aseguró que los de casa cuentan con potencial para sacar los partidos adelante.

"No… muchos partidos los hemos definido en los primeros tiempos, en el segundo tiempo ya no se mete ningún gol y bueno uno no sabe si puede liquidar en el primero o segundo tiempo, aquí en casa hemos demostrado que hemos tenido el balón, que lo hemos manejado y bueno y con la atención sabemos que podemos llegar a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario