viernes, 29 de abril de 2011

“Cualquier rival será de cuidado”


“Cualquier rival será de cuidado”
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 29 de Abril de 2011
“Tita” asegura que le preocupa más lo que haga su equipo que el contrincante

Milton Queiroz "Tita" está al pendiente de los posibles rivales que le pudieran tocar en la fase de liguilla y aseguró que quien le toque será de cuidado, ya que su forma de trabajar va paso a paso para conseguir el anhelado objetivo.

Sobre un posible rival para no perder ritmo, "Tita" no se acongoja y señala qué aún con su propio plantel podrían hacer frente a la primera semana de aparente descanso tras avanzar a las semifinales.

"Me he preocupado más con mi equipo, del trabajo que del rival. Tuvimos ahí un partido ayer, el de Irapuato contra Dorados, la observación es normal de cualquier profesional que trabaja en otro equipo y seguimos con el trabajo, tuvimos ahí un interescuadras bien interesante, los dos equipos participaron muy bien y hoy trabajamos normal, igual como lo que hemos hecho desde cuando llegamos aquí.

publicidad
SECRETARIA DE SALUD
¿Cómo viste el Dorados ante Irapuato?

"Mucha dinámica, mucha juventud, tuvieron incluso una o dos ocasiones de gol importantes, para esos tipos de partidos las tienes que meter, pero se vio la juventud, Irapuato también tuvo una o dos, pero esos tipos de partidos son así.

Hay que esperar, no quiero hacer ningún comentario de ningún equipo para no hacer especulaciones, nosotros tenemos que estar para jugar contra cualquier rival. Estar preparado para cualquier rival".

Se le cuestionó a "Tita" acerca del porqué ha dejado de alinear a diversos elementos como el "catalán" Pablo Bonells, Julio Ceja, Joaquín Reyes e incluso Ricardo Roldán que no ha salido a la banca, a lo que el timonel de casa recalcó que su equipo no es únicamente de 11 jugadores sino de 27 integrantes del plantel.

Sin embargo; Milton Queiroz lamentó la lesión de Eddy Brambila que lo marginará del resto de la liguilla, lo catalogó como un elemento importante en su planteamiento.

"Por eso tenemos 27 jugadores, me da mucha pena, es un muchacho que nos estaba echando la mano, tiene mucha calidad, pero el campeonato es así, difícil, tenemos que estar preparados, metidos, pero infelizmente pasó con él y la operación salió muy bien y espero que pronto regrese a las canchas para enseñar el futbol que él sabe y muy bien.

TUMULTOS POR BOLETOS

Pese a que aún no se conoce el rival que le tocará a los Esmeraldas de León, la afición local ya está comenzando a hacer su juego y es que ha respondido de manera favorable a la preventa con contraseña de los partidos ante Correcaminos, así como el ya conocido "Fierabono".

Las taquillas comenzaron a abrirse desde las 10 de la mañana y cerraron hasta las 7 de la noche, pero la afición colmó la avenida Adolfo López Mateos desde su inicio hasta las inmediaciones del Fórum Cultural Guanajuato, lo que abarcó casi un kilómetro de fila para adquirir el tan anhelado boleto.

Hubo algunos que tendrán que esperar hasta nuevo aviso, incluso hubo algunos que amenazaron con pernoctar en el tres veces mundialista Nou Camp con tal de acompañar a su equipo en la antesala de la final del Apertura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario