martes, 19 de abril de 2011

Luchan por la gloria


Luchan por la gloria
Argentino y Panameño, ambos con 12 goles y quién será el triunfador. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
19 de abril de 2011

Ariel vs Blas

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sazón especial el que tendrán este fin de semana los delanteros Ariel González y Blas Pérez, ya que ambos disputan el título de goleo.

Los delanteros no podían tener mejor escenario que el clásico del Bajío, en la última jornada y donde ambos equipos pugnan por cerrar como los mejores del torneo.

Pero esta no es la primera ocasión que Ariel González pelea un título con un delantero 'leonés', anteriormente lo hizo con el argentino Carlos Casartelli con quien empató a final de cuentas.

Ariel y Blas llegan con 12 dianas cada uno y tienen 90 minutos para el desempate.

El "Apache" ha marcado sus 12 tantos en 9 cotejos con 3 dobletes conseguidos. En tanto que Blas los ha hecho en 7 choques también con 3 dobletes pero con un "hat-trick" que el "Fresero" no tiene.

Ariel no ha jugado algunos partidos por lesión, mientras que el "canalero" no los ha jugado por estar con su Selección o por suspensión como le ocurrió el fin de semana pasado.

Tal vez el "Apache" tenga ventaja sobre Blas al tener más "Clásicos" disputados y al estar en su cancha y ante su gente, sin embargo, los números dicen que el casaca 11 de la Trinca ha marcado la mitad de sus goles (6) en casa por lo que no hay un perfil estadístico.

En tanto que Blas sólo 4 de sus 12 tantos los ha facturado en patio ajeno.

¿Quién se quedará con el título de goleo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario