viernes, 8 de abril de 2011

Viaja la porra


Viaja la porra
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 8/4/2011

De 10 de la mañana a 2 de la tarde podrán registrarse hoy los aficionados que quieran viajar gratis con el León a su compromiso de la fecha 15 del torneo, ante Cruz Azul Hidalgo.

La directiva del León afirmó a través de un comunicado que por gratitud al apoyo de la afición, ofrecerá diez camiones para el viaje a Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Los registros serán únicamente el día de hoy, hasta que los lugares se terminen. El viaje no tendrá costo, pero el boleto de acceso al estadio deberá ser cubierto por los seguidores.

La salida a la ciudad hidalguense será desde el estacionamiento del Estadio León el domingo 10 de abril a las 6 de la mañana.

Así, cada aficionado hoy mismo tendrá su registro para viajar y éste no será transferible o comercializable.

En este contexto, con creciente interés sobre el duelo, Milton Queiroz ‘Tita’, afirmó que espera un encuentro complicado, con un Cruz Azul Hidalgo que se jugará su última carta para acceder a la Liguilla.

El entrenador sabe que ese factor tendrá dos vertientes: la de un equipo peligroso que busca rescatar la campaña en casa, y León, al mismo tiempo, puede jugar con esa desesperación.

“Cruz Azul tiene que salir a proponer, porque tiene 18 puntos y está más cerca de Dorados (séptimo lugar), que enfrenta a Correcaminos, entonces si quieren meterse a la Liguilla, tendrán que ganar el partido y será un buen juego.

“Es un buen equipo, cambió la alineación para el partido ante Altamira, se trajo una alineación con menores, porque por ahí tiene problema con esta regla, es un equipo más dinámico, más equilibrado, tiene dos jugadores ahí adelante, está (Roberto) Nurse y Jair, entonces tenemos respetarlo”, comentó el estratega.

Además, afirmó que la moral está en buen estatus, porque el resultado y las metas dependen exclusivamente del León.

“La moral está en buen parámetro, estamos cerrando una semana donde se enfrentó a un adversario difícil (Correcaminos), de Liguilla y los muchachos salieron muy concentrados y conseguimos un buen resultado, ahora dependemos de nosotros”, añadió.

El brasileño admitió que la etapa final del campeonato tiene a equipos desesperados por alcanzar las mejores condiciones de cara a la Liguilla, por lo que habrá que estar tener el 100% de atención.

Entre los planes de ‘Tita’ está concluir con la regla del menor, para no llegar presionados al final del torneo regular.

Aceptó también que ante Cruz Azul Hidalgo, las condiciones climáticas no deben ser factor, porque ya tuvieron una prueba ante Lobos BUAP, que a su parecer, quedó bien superada.

Y sobre el liderato, el estratega señaló que si Irapuato se quita la presión y se la quiere echar a León, ellos buscarán hacer caso omiso, porque están concentrados sólo en La Maquinita.

La cita

Para viajar gratis a Ciudad Cooperativa Cruz Azul, es necesario registrarse hoy en el Estadio León de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Los aficionados deberán comprar su boleto de entrada al juego, directamente en taquillas del Estadio 10 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario