jueves, 7 de abril de 2011

"Tenemos con qué para lograr algo importante"


"Tenemos con qué para lograr algo importante"
Mario Ruiz. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
7 de abril de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Mario Ruiz, el "Capitán" de La Fiera, ve a un equipo concentrado y enfocado en lo que quiere y consciente de que tiene material suficiente para "lograr algo importante".

Sin embargo, el lateral derecho mencionó que la clave para conseguir objetivos está en el partido a partido, en el paso a paso.

"Muy bien, es un grupo muy sano, muy solidario y eso ayuda bastante al funcionamiento, y yo no tengo duda de que este equipo pueda conseguir algo importante sabiendo que todavía nos falta mucho, que no hemos ganado nada y seguiremos trabajando en miras de nuestros objetivos.

Sabíamos lo importante que era ese juego, como los que siguen, tratábamos de acortar distancias sobre Irapuato, porque estamos pensando en conseguir el primer lugar a sabiendas de que ellos no habían descansado y bueno, se tomó con la responsabilidad que se debe de tomar, con el respeto al rival y creo que el buen partido que se hizo tuvo como consecuencia los goles que hicimos".

En comparación al León que llegó a la final ante Necaxa, Mario dijo que son muy similares debido al gran número de jugadores, de aquel torneo, que aún permanecen en el equipo

"Yo creo que de igual forma, muchos somos los mismos y la gente nueva que llegó son grandes personas y buenos compañeros, es muy similar y ojalá que podamos conseguir algo importante en beneficio de todos y toda esta gente que nos ha venido a apoyar".

Y de la afición, el "Capi" opinó:

"Sí, qué bueno y obviamente uno está muy agradecido, uno sintió ese apoyo de la gente y creo que el equipo también respondió; me parece que juntos es la forma de conseguir algo importante y ojalá que sigamos de esta misma manera ambos".

Posesión del balón, la clave

Del choque ante Cruz Azul mencionó que la clave para vencerlos en su cancha será el tener la pelota.

"Yo creo que a un equipo dinámico es tratar de quitarle la pelota y creo que el nuestro es uno que tiene buena posición, creo que nosotros teniendo la pelota le podemos hacer daño a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario