sábado, 23 de abril de 2011

¡Verdes al ataque!


¡Verdes al ataque!
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 23/4/2011

La disputa del torneo, el liderato de goleo y el honor de salir airosos del Clásico del Bajío, se jugará esta noche en la cancha del Sergio León Chávez.

León visita a los Freseros de Irapuato en medio de la disputa de la semifinal para el ganador, el empate es para los de casa.

Es por ello que la guardia leonesa está más atenta que nunca, para buscar tres unidades que los catapultarían lejos de la primera fase de la Liguilla, encaminándose además con el pecho lleno de orgullo a la fase importante del torneo.

León llega a este partido con la expectativa de concretar lo que dejó escapar ante Cruz Azul Hidalgo, ante Irapuato la propuesta es real y total, no habrá mañana, con el resultado en la bolsa saben si de inmediato inician su participación en la Liguilla o esperan la conclusión de la primera ronda.

“Sabemos que cuando dan el silbatazo inicial todo queda ahí, (ansiedad y nervios) y trata cada quien de hacer lo mejor posible su trabajo en beneficio del equipo y me parece que siendo así la consecuencia tiene que ser favorable”, dijo el capitán de los “verdes”, Mario Ruiz.

El jugador admitió que la clave para salir airosos de la visita más complicada del torneo será ser fieles a su estilo, “creo que tratar de seguir con nuestro estilo de juego, siempre basado en un orden y ojalá que podamos ser contundentes en las oportunidades que el equipo genere”.

El choque del 1 contra el 2 de la clasificación, tiene a León con 31 unidades por 33 de los Freseros, quienes buscan afanosamente aferrarse al liderato en casa.

Los jugadores leoneses quieren ganar, para quedar por encima de los irapuatenses y ganar el derecho a jugar hasta semifinales, según la expectativa que hay al interior del plantel, “desde mi punto de vista, yo creo que pasar directamente a semifinal, pero bueno, yo creo que de la forma que se de el León tiene un objetivo y es sobre el que vamos”.

El augurio es claro, “será un juego de mucha lucha, de mucha entrega, de mucha pasión; creo que se juegan con mucha intensidad cada pelota, no creo que ahora sea la excepción, he tenido la oportunidad de jugar clásicos en Monterrey y sé que se juegan diferente y además son muy bonitos, muy agradables; creo que el ingrediente que pone la afición, creo, que también es importante en estos partidos”, dijo Ruiz.

El duelo

Fecha: Sábado 23 de abril, 2011, 19:00 Hrs.

Estadio: Sergio León Chávez

Árbitro central: Jorge Antonio Pérez

Por TV

TVC Deportes (En vivo)

Azteca 7 (Diferido)

Por radio

SIGALO POR RADIO

93.9 FM LA PODEROSA

99.9 FM LA MEJOR

1030 AM KE BUENA

POR INTERNET

www.clubleon-fc.com

www.lapoderosa.com.mx

www.lamejorleon.com

Por Twitter

@superdeportivo

PROBABLES ALINEACIONES

Irapuato

1 Adrián Martínez

2 Margarito González

27 Gerardo Gómez

13 Gandhi Vega

5 Ezequiel Britez

8 Jorge Manrique

19 Jonathan Miramontes

18 Esteban González

10 Cuauhtémoc Blanco

21 José Luis López

11 Ariel González

D.T. Ignacio Rodríguez

León

1 Alfonso Blanco

12 Mario Ruiz

35 Ignacio González

2 Julio Manzur

17 Orlando Pineda

7 Edy Brambila

6 Marco Vidal

30 Alejandro Corona

10 Mateo Fígoli

57 Luis Delgado

21 Blas Pérez

D.T. Milton Queiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario