jueves, 7 de abril de 2011

¡Todos a apoyar!


¡Todos a apoyar!
Escrito por Francisco Gómez

La directiva del León anunció sí habrá camiones para llevar a aficionados de La Fiera al juego ante La Máquina

Debido a la buena respuesta que la afición esmeralda ha tenido durante todo el torneo, y aunque prácticamente se habían cancelado las posibilidades de que la directiva llevara algunos camiones a Hidalgo, Jesús Martínez externó su apoyo a la propuesta.

Hace unos días, se había manejado la posibilidad de que la directiva, como en otras ocasiones, pusiera a disposición de los aficionados, una determinada cantidad de camiones para apoyar como visitantes a la Fiera, aunque esto sólo se estaba considerado.

El día de ayer durante el entrenamiento se preguntó si existía todavía la posibilidad de los camiones para que la afición asistiera al encuentro contra Cruz Azul, cosa que de acuerdo al jefe de prensa, quedó casi totalmente descartada a sólo días del encuentro.

Sin embargo, ayer por medio de Twitter, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, aclaró esta situación y en su cuenta @jmartinez_leon, el presidente verdiblanco brindó el apoyo total para la propuesta.

Textualmente, Martínez Murguía posteó lo siguiente: "Debido a la importancia del partido de este domingo y la excelente respuesta de la afición durante todo el torneo, contarán con mi apoyo para la transportación de dicho partido".

Además, agregó que será hasta el día de hoy cuando se tenga la información completa para que la afición comience a prepararse si es que pretende hacer el viaje a Hidalgo para apoyar a la Fiera en esta recta final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario