lunes, 11 de abril de 2011

¡Perdonan... y pierden!



¡Perdonan... y pierden!

Un primer tiempo incierto, lleno de errores y desatenciones aunado a un penal que erró Blas Pérez en el complemento, le costó al León la derrota al caer 1-2 con Cruz Azul Hidalgo.

La Fiera vio así frustrado su primer intento por alcanzar la cima.

Los Verdiblancos se estancaron en 28 puntos en el segundo lugar de la tabla, pero perdieron una gran oportunidad de trepar al primer puesto, toda vez que el Irapuato no jugó y se mantuvo de líder con 30. En tanto que Cruz Azul se metió a la pelea por llegar a las finales al sumar 21.

Un gol tempranero al minuto 6 de Roberto Nurse y otro más de Jair García al 76 le dieron la victoria a los Celestes, luego Blas Pérez perdonó al fallar un penal y al final por los Esmeraldas descontó el 'Coco' Giménez ya en la recta final para dejar el 2-1. Pérez sumó su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo duelo ante Pumas.

Al arranque, el Cruz Azul fue mejor porque inmediatamente en la primera opción de marcar lo consiguieron cuando Omar Mendoza se escapó por derecha, sacó su disparo, rechazó Alfonso Blanco y en el contrarremate anotó Roberto Nurse para poner el 1-0 al minuto 6.

Para el complemento, León se vio mejor al arranque, pero Caso se vistió de héroe y sacó un remate de 'palomita' de Luis Nieves.

Al 53 vino un dudoso penal a favor de La Fiera por supuesta falta de Javier Caso sobre Torres, vino Blas para cobrar y perdonó. El silbante repitió pero de nuevo el panameño erró y Caso detuvo.

Cruz Azul reaccionó y Jair García estuvo cerca en un cabezazo, sin embargo, al 76 cayó el 2-0 para Cruz Azul cuando un largo balonazo que quiso rechazar de cabeza Julio Manzur, le quedó a Jair García quien de aire prendió el esférico y se apuntó un golazo.

Ingresó Fígoli en lugar de Brambila y los Verdes lucieron mejor, pero eso no les alcanzó para empatar.

Al 81 vino el 2-1 cuando Mario Ruiz desbordó por derecha, mandó centro al corazón del área y el 'Coco' Giménez solamente desvió para acercar a su equipo.
No hubo tiempo para más, pese a que de nuevo Giménez estuvo cerca pero su remate se fue desviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario