jueves, 14 de abril de 2011

Enfocados en Pumas


Enfocados en Pumas
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 14/4/2011

Los Verdes del León se concentran en lo que viene y prefieren no hacer caso a los problemas extra cancha que se manejan en otros equipos, especialmente el Irapuato.

Mateo Fígoli sabe que el Clásico ante la Trinca, en la jornada 17, comienza a calentarse, pero el primer paso para buscar el liderato será el sábado, contra Pumas.

Y es que aunque los universitarios ya no pelean en el torneo, León debe recuperarse por la derrota con Cruz Azul. “Perdimos una oportunidad importante, pero todavía depende de nosotros”, comentó el uruguayo.

Por eso “el partido más importante en este momento es el que tenemos con Pumas, porque si no ganamos, más allá de lo que haga Irapuato, no nos sirve de nada, primero tenemos que ganar y luego ver qué hacen los demás”.

El uruguayo confía en que León asumirá el mismo papel en casa y de visita; además, aseguró que cualquiera está listo para ser titular.

“Tengo muchísimas ganas de jugar, cada vez que entro dejo todo, la verdad quiero jugar lo que falta, quiero jugar la Liguilla”, señala.

Edy Brambila coincidió, pues por el momento no piensan más que en ganarle a Pumas. “Siempre como futbolista tienes que pensar en ganar y ya depende cómo se den los resultados pensar en el primer lugar”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario