viernes, 8 de abril de 2011

Espera ataque 'Cementero'


Espera ataque 'Cementero'
El técnico 'leonés' trabaja para enfrentar a un Cruz Azul Hidalgo propositivo y urgido de puntos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
8 de abril de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "Tita" espera que Cruz Azul Hidalgo lo ataque con todo su arsenal.

El domador felino para eso ha preparado a su equipo, para visitar el domingo a unos "cementeros" que se jugarán tal vez su última carta para aspirar a la liguilla.

"Tiene que salir a proponer, porqué tiene 18 puntos y está más cerca de Dorados que enfrenta a Correcaminos mañana, entonces, si quieren meterse a la liguilla, tendrán que ganar el partido y yo creo que va a ser un buen partido, es un buen equipo; se cambió la alineación para el partido ante Altamira, se trajo una alineación con menores, porque por ahí tiene problema con esta regla, es un equipo más dinámico, más equilibrado, tiene dos jugadores ahí adelante, están Nurse y Jair, entonces tenemos que tener respeto", comentó el domador.

Descartó que el horario del juego, 12 del día, perjudique a sus "verdes".

"Nosotros nos adaptamos, allá en Puebla jugamos a las doce del día y el equipo soportó muy bien, corrimos, tuvimos oportunidades, tuvimos buenos primeros tiempos, o sea..., siempre hay dificultades y no tengo duda que va a ser una dificultad jugar el domingo a las 12 y estamos preparados para superarlo.

Estamos trabajando. Llevamos sólo 2 días, una semana larga, el partido es a las doce del día, volvemos a trabajar mañana aquí y el sábado salimos para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo".

Aunque ya esté calificado, "Tita" dijo que en el cierre de torneo hay varios equipos con posibilidades de finales, lo cual, contrario a lo que se pudiera pensar, dificulta más los juegos por venir.

"Son partidos para el cierre, todos quieren meterse a la liguilla, nosotros estamos en una situación y queremos aprovechar por ahí para buscar algo más y vamos a enfrentar estos tres partidos bastante enfocados y concentrados porque son partidos importantes para cerrar bien el campeonato".

Milton Queiroz habló del cómo se encuentra su plantel:

"La moral está en buen parámetro. Estamos cerrando una semana donde se enfrentó a un adversario difícil, de liguilla y los muchachos salieron muy concentrados y conseguimos un buen resultado, ahora dependemos de nosotros".

Por otro lado, dejó entrever que ante los "cementeros" podría utilizar a algún elemento menor.

"Si... Justamente estamos pensando, para no vernos presionados en el último partido, Marco Bueno haría por ahí en los dos últimos partidos por lo que va a aportar 180 minutos, nos faltarían por ahí tres partidos, son 117 minutos, entonces estamos pensando en eso".

Finalmente, el estratega repitió que no le interesa lo que digan o hagan en Irapuato, rival con el que peleará el súper liderato.

"No... A mí no me preocupa lo que piensa Irapuato. Nosotros tenemos que pensar en lo que vamos hacer con Cruz Azul Hidalgo, entonces dependemos de nosotros y tenemos que hacer nuestro papel, hay que aprovechar que tenemos 9 puntos por disputar y trabajar al máximo para disputar lo que tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario