miércoles, 27 de abril de 2011

EL QUE SEA


EL QUE SEA
Escrito por Francisco Gómez
Los jugadores del León no tienen preferencias para las semifinales

En el campamento del León, no hay preferencias por enfrentar a cualquier rival en las semifinales de la Liga de Ascenso y dicen que les da igual el que les toque.

El entrenamiento fue en la Casa Club y como se adelantó, a partir de ahora lo harán a puerta cerrada permitiendo el acceso a los medios de información al final.

Así que no se pudo apreciar el trabajo que 'Tita' ordenó, lo que sí es que estuvo charlando con Nicolás Ruvalcaba y con el contención Marco Vidal, entre otros, seguramente intercambiando comentarios tras el clásico.

Edwin Santibáñez declaró que deben prepararse física y mentalmente, recuperar a los que están adoloridos (golpeados), "pero nos va a servir para estudiar bien al rival que nos toque y prepararse mentalmente que es importante".

Dijo que no tienen preferencias por cualquier rival, "para llegar hasta la cima hay que enfrentarse a quien sea y vamos a ir a luchar para sacar la semifinal y primero Dios, así será".

La lógica indica que Tijuana sería su rival y comentó que sería complicado pues ya tienen boleto para la final de ascenso, "son favoritos al ascenso porque ya tienen boleto seguro, pero puede ser Cruz Azul, Correcaminos, no sabemos".

Insistió que sea el que sea, tendrán que enfrentarlo y León debe jugar una semifinal inteligente para poder avanzar.

Sobre el clásico que se ganó, Edwin declaró que para ellos eran los cuartos de final porque ganando estarían en semifinales "y era un solo partido, de visitante. Así lo tomamos y así se tienen que jugar las Liguillas".

Respecto a su actuación y el hecho de levantar la mano para ser titular, Edwin comentó que en el equipo todos quieren iniciar porque hay un gran plantel.

"Por derecha (....) bueno está jugando el 'Pery' (Brambila), como puede jugar Mateo, Ceja, Corona, son jugadores de gran calidad y cualquiera puede jugar y rendir lo mismo que el otro compañero".

Dijo que Tita decidirá quién juega y el que lo haga lo hará con entrega y dedicación "y con esa ambición de querer ser, hay que ir paso a paso, esperar haber qué rival nos toca para poder jugar la semifinal".

El León tiene que prepararse mentalmente y aprovechar esta semana, dijo, "hablar entre nosotros, estar conscientes de lo que nos estamos jugando. Tampoco emocionar a la gente de que vamos a llegar a la final o a ascender, hay que jugar primero la semifinal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario