miércoles, 13 de abril de 2011

Quiere ser titular


Quiere ser titular
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 13/4/2011

Héctor “Coco” Giménez ya se vio celebrando una anotación este sábado y ganándose la posibilidad de ser titular en el Clásico del Bajío.

El delantero naturalizado mexicano sabe que la posibilidad que se juega para iniciar ante Pumas Morelos, será la posibilidad que esperaba para ganarse la titularidad.

“Esperemos, todavía no se sabe qué va a pasar, ayer nos enteramos que Blas por acumulación de tarjetas no va poder estar para este partido y también nos faltan minutos de menor, hay que ver qué decisión toma el profe”, comentó.

Giménez manifestó que ha tratado de aprovechar los tiempos que tiene, porque el gol que consiguió ante Cruz Azul Hidalgo, es la posibilidad de mantenerse vigente.

“En los últimos partidos me tocó jugar, me tocó meter gol y contento, sigo con ganas, con deseos, quiero meter gol aquí de local, es un deseo muy ferviente que tengo y si me toca estar voy a dar todo para que el equipo termine primero, me gustaría mucho jugar el Clásico de titular, es una sensación que quiero tener y esperar seguir trabajando y con muchas ganas”, comentó el atacante.

El “Coco” sabe que a pesar de las 25 anotaciones que tiene León, las posibilidades han sido muchas y se han dejado ir, “sí, el partido pasado me tocó meter gol, pero hubo dos ocasiones que a mí me tapó el arquero, fueron jugadas claras de gol, tal vez la ansiedad, las circunstancias del partido, estar en desventaja uno se desespera y es cuando más calma se debe tener”.

El Clásico da todo…

Héctor Giménez ansía la posibilidad de jugar un Clásico del Bajío, pero ganarlo y traer a casa todo lo que en éste se juega, como el liderato de la competencia, el título de goleo y el triunfo.

“Nos gustaría terminar de las dos maneras, primeros y con el campeón goleador que puede ser Blas (Pérez) en un partido tan importante para nosotros y la afición.

“Nosotros estamos conscientes que primero viene Pumas y después va a ser el partido con Irapuato, si ganamos los dos partidos nosotros somos primeros, dependemos única y exclusivamente de nosotros”.

Ante todo, Giménez sabe que habrá que modificar detalles que harán que el equipo “tal vez el tema de la definición, que hemos adolecido, no sólo en este partido sino que a lo largo de todo el torneo, estoy consciente de eso, todos los delanteros hemos tenido la oportunidad de concretar y a veces hemos sido contundentes, otras no, hay que tener calma, sé que es difícil porque un delantero está para hacer goles y al momento que falla empieza uno a cargarse de responsabilidad, pero ahora es cuando más calma debemos tener”.

Culpó a la ansiedad de las fallas, por lo que ahora hace un llamado a la experiencia del equipo para salir adelante en los últimos dos compromisos del campeonato regular.

Admitió que la complejidad de la liga hace que la presión aumente porque León es protagonista, “León es un equipo que por tradición siempre tiene que salir a proponer, siempre tiene que ser protagonista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario