miércoles, 13 de abril de 2011

Olvidan derrota y piensan en Pumas


Olvidan derrota y piensan en Pumas
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 13 de Abril de 2011

La derrota ante el Cruz Azul Hidalgo quedó atrás para los elementos del plantel Esmeralda, que ya trabaja con miras a su partido ante Pumas Morelos, la mala noticia es la ausencia de Blas Pérez que no estará ante los universitarios por acumulación 5 tarjetas amarillas.

La buena noticia es que para este sábado ya podrán contar con los servicios del delantero Pablo Bonells, quien se recuperó de una lesión en la pierna derecha y este sábado podría hacerlo ante su ex equipo Pumas Morelos.

Otro de la baraja y que está a la orden es Héctor el "Coco" Giménez, quien anotó el tanto del descuento ante Cruz Azul Hidalgo, uno de los puntos que ha tenido a favor el charrúa naturalizado mexicano, es que ha sido factor en la productividad del equipo León.

publicidad
La posibilidad de ser titular podría ser factible, toda vez que el canalero Blas Pérez tendrá descanso forzado por acumulación de cartones amarillos.

"En los últimos partidos me tocó jugar, me tocó meter gol y contento, sigo con ganas con deseos, quiero meter gol aquí de local, es un deseo muy ferviente que tengo y si me toca estar voy a dar todo para que el equipo termine primero, me gustaría mucho jugar el clásico de titular, es una sensación que quiero tener y esperar seguir trabajando y con muchas ganas", señaló el "Coco"

Héctor Giménez aseguró que el anotar en casa ante estadio lleno, es una de las añoranzas que tiene y es que hasta el momento sólo lo ha podido hacer en territorio ajeno.

En los partidos pasados ha estado cerca el uruguayo mas sin embargo la mala fortuna lo acompañaron en sus actuaciones en el Estadio León

"Desde que llegué aquí siempre tuve el deseo de concretar un gol, tal vez esas ansias son las que te juegan a veces en contra, ver el estadio lleno cada 15 días a mí que soy un tipo que ya tiene un recorrido bastante largo, todavía se me sigue enchinado la piel y quiero sentir la sensación de escuchar a esas 35, 40 mil personas gritando un gol de Giménez, como dices es cuestión de soñarlo y después concretarlo".

GOLEO Y LIDERATO EN JUEGO

En plena recta final del torneo Irapuato y León jugarán en la última jornada dos aspectos, el primero el liderato general con el añadido de ser semifinalista, además del título de goleo que disputan Ariel González y Blas Pérez.

Para el "Coco", conseguir los dos objetivos será fundamental tomando en cuenta la calidad de planteles y el pique existente en el estado de Guanajuato

"Nos gustaría terminar de las dos maneras, primeros y con el campeón goleador que puede ser Blas Pérez en un partido tan importante para nosotros, para la afición para el estado, primero y segundo lugar general con dos equipos que están buscando el ascenso y que tienen mucha historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario