viernes, 15 de abril de 2011

Espera 'Tita' un Pumas irreverente


Espera 'Tita' un Pumas irreverente
Además, más complicado que Cruz Azul Hidalgo, porque 'son chavos sin compromiso que vienen a hacer su show", dijo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
15 de abril de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Pumas Morelos ha perdido 5 de sus 6 visitas en el Clausura.

Las 5 con marcador idéntico de 2 a 0.

El único triunfo que contabiliza fue en La Piedad por 1 a 0 y gracias a un autogol.

Es decir, el cuadro universitario fuera de su casa es un "flan".

Sin embargo, el domador felino, Milton Queiroz "Tita", fiel a su estilo, pidió no menospreciar a los "pumitas" y sí esperar a un equipo que vendrá a divertirse sin presiones y sin nada que perder.

"Vienen sin ninguna responsabilidad, los chavos vienen a hacer su show; saben que el estadio está lleno, a lo mejor me contratan la próxima temporada, entonces voy a aprovechar la oportunidad.

Nosotros, tenemos que saber todas esas dificultades, estar metidos y concentrados para que no haya ninguna sorpresa".

Incluso dijo que puede ser más complicado que el mismo Cruz Azul.

"Yo no estoy de acuerdo que Cruz Azul Hidalgo sea dinámico como Pumas Morelos, o sea Cruz Azul Hidalgo llenó la media cancha con tres contenciones y tres defensas, a lo mejor se aprovecharon de dos errores nuestros, pero tuvimos la superioridad del partido, a lo mejor perdimos el primer tiempo, a lo mejor metidos con el árbitro, con el recoge balones, con otras situaciones; eso fue un enseñamiento para nosotros, pero creo que como dinámica, como movilidad, como lucha creo que Pumas Morelos es un equipo mucho más dinámico.

Nos sentimos bien, es un partido importante y difícil y la idea número uno es justamente hacer que jueguen los menores para que no nos apriete para el último partido contra Irapuato".

"Tita" confirmó que el "Chapa" Luis Delgado iniciará ante Pumas aunque no aclaró si sería como delantero al lado del "Coco" Giménez.

Por otro lado se rehusó a la idea de estar obligado a ir por el liderato.

"Sabemos que es un partido decisivo para nosotros, tenemos que ganarlo, pero respetamos al equipo de Pumas, un equipo muy dinámico, joven, corren mucho, va a ser un adversario difícil, pero tenemos que ganar. Si tenemos que buscar pelear ahí los primeros lugares tenemos que ganar este partido.

Trataremos de jugar primero con Pumas Morelos, es un partido importante, difícil y vamos paso a paso. Buscar ganar el partido, sumar, no sé si vamos a estar de líderes, no tengo una pelota de cristal, pero tenemos que ganar los tres puntos con Pumas Morelos".

De igual forma descartó cualquier tipo de presión.

"No (hay presión), perdimos un partido, a lo mejor no fue Cruz Azul Hidalgo quien se lo ganó, nosotros que perdimos, con todo respeto, por la situación que pasó en el partido, pero eso ya se quedó atrás, ahora tenemos que pensar adelante y concentrarnos para recuperar esos tres puntos en casa".

Que quede claro, el brasileño no hablará de Irapuato hasta que termine el juego contra Pumas.

"De aquí no tienen ninguna respuesta. La respuesta de aquí es que estamos pensando en Pumas, va a ser un partido difícil, son buenos chavos, vienen sin ninguna responsabilidad y después pensamos adelante. Nosotros sabemos que es la rivalidad, sabemos la rivalidad que tienen León e Irapuato, pero no tenemos que pensar en Irapuato ahorita, vamos a pensar después del partido de Pumas Morelos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario