viernes, 1 de abril de 2011

¡Rugir en casa!

¡Rugir en casa!
Escrito por Francisco Gómez
'Tita' no piensa en el liderato, sino en vencer a Correcaminos, mañana en el estadio león

Aunque obviamente ese es uno de los objetivos, el brasileño 'Tita' negó que esté pensando en el liderato y dijo que por ahora se concentran en ganar a Correcaminos y más jugando en casa.

'Tita' comentó es lo que se busca "ganar el próximo partido, el liderato, no sé, vamos por Correcaminos, un rival difícil, importante, vamos en casa y tenemos que imponernos como locales".

En relación con Irapuato que es el rival que los supera con dos puntos y sigue en la cima, 'Tita' sólo señaló que el León ya descansó y el Irapuato no, por lo que deberán aprovechar los cuatro partidos, "pero siempre pensando en el siguiente que es Correcaminos".

Pronostica un juego difícil porque es un equipo que tiene buenos jugadores "perdió a lo mejor a uno de los principales que fue Olsina, un jugador técnico, dinámico, pero tenemos mucho respeto por este equipo”.

De lo que sí está consciente 'Tita' es que de aquí en adelante los partidos son decisivos, pues son adversarios directos, por lo que deberán tener el máximo de atención.

Apuntó que su filosofía sigue siendo la misma en relación a que todos en el equipo deben correr al parejo "es un campeonato difícil, hay sorpresas, tenemos que estar atentos. Probamos esa situación con Durango y ojalá no nos vuelva a pasar, estos partidos finales son importantes para nuestro primer objetivo que es calificar".
Se le cuestionó si ya se ve en Liguilla y dijo que solo se ve enfrentando el sábado a Correcaminos, "es un partido a la vez, no vamos a estar en la Liguilla en la fecha 14, hay que respetar a los contrarios".

Asimismo, no quiso adelantar si jugará con algunos menores mañana o no, ni los movimientos en la delantera "ya tenemos 90 minutos seguros con Marco Bueno y mañana –hoy- sale la lista de los jugadores para este partido, tengo que platicar con la directiva para ver los minutos que nos van a dar”.

También confesó que no está pensando en lo que haga Irapuato y recordó que el León no depende de nadie, "tenemos 4 partidos y hay que hacer lo máximo de puntos posibles, no tenemos que estar preocupados por este equipo o aquello, tenemos que hacer nuestra parte".

Insistió que mañana tendrán un partido difícil contra Correcaminos que está peleando por meterse a la Liguilla "y por todo lo que genera su entrenador que jugó aquí, muchas veces quiso trabajar aquí, va a querer enseñar algo diferente a lo mejor, entonces va a ser un partido por todo”.

Por último apuntó que no está preocupado por la presión de jugar en casa, "sabemos que la afición nos va a apoyar, siempre lo hizo y nadie aquí dio una declaración en contra de la afición, al contrario sabemos del respeto a esta afición y tengo la seguridad que nos va a apoyar en este partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario