domingo, 4 de octubre de 2015

Victoria da tranquilidad


Publicado el:04 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
TURCORayados de Monterrey no sólo goleó sino también convenció a su técnico Antonio ‘El Turco’ Mohamed.

Ante la ventaja siempre conservada y mantener el cero en casa, el argentino no puede sino calificar como un partido casi perfecto el hecho contra León.

“Pudimos manejar la situación, es importantísimo haber conservado el cero en casa, y haber ganado, con la presión que traíamos, teníamos la deuda con la gente y con nosotros mismos, nos da un poquito de tranquilidad, pero seguir trabajando para confirmar lo que hicimos hoy”.

“Hoy no falló nada, me hubiése gustado que hubiéramos hecho un gol más pero fue una actuación redonda, me voy muy contento”, ahondó.

Con la intención de seguir por el camino ascendente, y de mantener ahora una racha positiva después de 6 partidos sin ganar, Mohamed sabe que tienen que corroborar su nivel.

¿Cómo se fue de la fecha 12?
“Hoy podemos respirar un poquito pero no logramos nada, tenemos que conseguir más victorias, sabemos que si ganamos el viernes estamos en la clasificación pero no nos podemos relajar, cuando nos relajamos dejamos de ser un equipo, pero cuando estamos concentrados, le podemos ganar a cualquiera”, señaló.

Mohamed también tocó el tema del partido pendiente contra Puebla, donde por la importancia rumbo a una posible calificación, pedirá a Jonathan Orozco para jugar, con motivo de una lesión de Juan de Dios Ibarra.

“Vamos a esperar a ver si Jona (Orozco) es titular o no, si no, vamos a hacer un pedido para que regrese a jugar si es titular en selección, nos pone feliz, pero si no, vamos a hacer el pedido para que nos lo presten y el sábado se lo regresamos en la mañana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario