domingo, 11 de octubre de 2015

Por boleto a Olímpicos


Publicado el:10 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
FÚTBOL MÉXICO VS PANAMÁEl delantero sinaloense del León Marco Bueno y la Selección mexicana sub 22, buscarán hoy su pase a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El cuadro dirigido por Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez, donde Bueno ha sido titular desde el inicio del torneo, enfrentará hoy una dura prueba en el estadio Río Tinto, de Sandy, Utah, donde deberán ganar para amarrar su lugar en tierra sudamericana el año entrante.

Y Bueno, quien ha sido parte fundamental no sólo de este seleccionado, sino de varios procesos infantiles, apunta para ser de nuevo la mancuerna titulas con la que México salga a buscar su pase.

El hoy delantero del León haría mancuerna con Erick ‘Cubo’ Torres, del Guadalajara, pero la gran duda es si Hirving Lozano, quien ha sido uno de los mejores elementos en el torneo, saldrá desde el inicio.

Bueno y México disputarán hoy así el último paso en busca de los segundos Juegos Olímpicos consecutivos, estando o bien cerca de confirmar el buen paso en selecciones menores, o de retroceder justo como en 2008, cuando no se calificó.

Marco Bueno suma 1312 minutos con los equipos sub 17 y sub 20 de México, con quienes ha disputado Copas del Mundo, siendo su mejor punto el título mundial conseguido en nuestro país en 2011.

A CONSIDERAR

* Marco Bueno suma 2 goles en el Torneo Preolímpico 2015, siendo uno de los mejores anotadores

* El delantero de La Fiera tiene 1312 minutos con sub 17 y sub 20, cumpliendo procesos desde niveles infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario