martes, 27 de octubre de 2015

No habrá lleno



Es probable que el estadio León no se llene este miércoles.

28 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Es probable que el estadio León no se llene este miércoles, para el partido entre esmeraldas y rojinegros por el pase a la final de la Copa Mx.

Y es que este martes las taquillas del inmueble felino volvieron a lucir con poca gente, pese a que se trata de una semifinal y el regreso del ídolo Gustavo Matosas a la cancha en donde ascendió a La Fiera después de 10 años en el Ascenso.

La fila que nació por la mañana antes de la apertura de las ventanillas, se disolvió en escasos minutos, para luego tener poca afluencia durante todo el medio día y toda la tarde.

La afición del León tiene un dilema, esta semana es cierre de quincena y deben, en gran porcentaje, elegir si ir al partido de esta noche o esperarse al del sábado de Liga ante los mismos rojinegros.

En el partido pasado de Copa ante Cruz Azul, el estadio no se llenó, existieron huecos en Zona A y en Cabeceras, mismos que podrían aparecer de nuevo esta noche también producto de la reventa.

Entreno cerrado

Este martes el equipo de Juan Antonio Pizzi entrenó en su estadio a puerta cerrada, por lo que no hubo palabras de los jugadores; el 'domador' hizo interescuadras y definió el once que saltará al campo esta noche, encabezado por el guardameta William Yarbrough.

No hay comentarios:

Publicar un comentario