jueves, 8 de octubre de 2015

Pizzi reparte

Pizzi reparte responsabilidades

El entrenador ve en los líderes, la solución para cerrar fuerte la temporada regular. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
9 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luego de la reunión que Juan Antonio Pizzi tuvo el pasado miércoles con los líderes de su equipo, Mauro Boselli, Christian Martínez, Luis Montes, Nacho González y Jonny Magallón, fue este último quien habló de lo que se tocó en esa reunión.

Magallón dijo que Pizzi les solicitó repartir al resto del plantel ese compromiso total que se requiere para cerrar fuerte la fase regular del torneo y buscar un buen lugar en la Liguilla.

"El compromiso de que estamos a cuatro semanas importantes, buscar perfeccionar lo que hemos tenido y que tenemos que concentrarnos en encontrar los objetivos que nos hemos planteado. El profe cree que somos referentes y cada quien lo puede hacer como sabe, acercarse a la gente con quien estamos, al equipo le ha costado mucho estar en esta situación, esto le va a venir bien al equipo para apretar y cerrar fuerte. Hay que enfocarnos en sacar lo mejor como gente grande y referente del equipo".

El estratega solicitó a sus cinco líderes ser el ejemplo del grupo durante las 5 fechas que restan, para así contagiar a los demás de la necesidad de alcanzar los objetivos llamados: semifinales de la Copa MX, un buen lugar en la Liguilla y la calificación a la Copa Libertadores.

"Estamos en tiempo de cerrar filas, una etapa muy importante de Liga y Copa, hicimos una base física, un buen primer mes y luego otro mes de dobles partidos, estamos donde queríamos estar y nos hemos preparado para este cierre, el equipo va a reafirmar lo que ha hecho el torneo y a pelear por la Copa, debemos tener mucho compromiso para los objetivos que tenemos en adelante".

De lo que se tiene que mejorar previo al partido contra Pumas, expresó: "Las cosas se ven diferente tanto en la tele que jugando, pero todos coincidimos en que han habido errores que nos han costado, hemos recibido goles tempraneros y el equipo por las ganas que tiene de ir por el resultado, podemos ir desordenados al ataque y dejamos espacios, creo que eso, el querer y de repente descuidarnos".

"Se tiene que comunicar el equipo, estar conscientes de que queda mucho por delante, sabemos que tenemos que partir de un orden pero en estas visitas nos ha costado por eso, no habíamos estado abajo tan rápido en el marcador y nos falta manejar eso. Ahora lo hemos visto y sin duda gracias a Dios tenemos tiempo para mejorar eso", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario