domingo, 4 de octubre de 2015

Mal atrás y goleados

Mal atrás y goleados otra vez
Publicado el:04 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
VULNERABLESSituación alarmante es la concretada por el León este fin de semana.

No sólo se cae de nuevo por goleada, ni tampoco se sumó la tercera derrota fuera de casa, que se presume como el gran bastión de los Esmeraldas, sino que se llegó a 20 goles encajados en patio ajeno.

La estadística resulta contundente ante el mal funcionamiento defensivo de los verdes, que en casa han recibido apenas 3 goles, y sin embargo, la experiencia es clara: ataca al León y lo vulneras.

Ayer, el verdugo fue Monterrey, en un partido no tan desequilibrado en el inicio, pero que con el gol de Edwin Cardona, significó desde temprano una moral baja.

Ni el experimentado Diego Novaretti ni el central Ignacio González, quien pasa por un mal momento futbolístico y anímico, pudieron ante los golazos y velocidad de los locales.

Aunado a eso, Efraín Velarde se vio rebasado por los embates más por el centro de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, lo que le causó más carga de trabajo a la defensa, que a diferencia del partido en Querétaro, ahora sí se pudo ir con dos o 3 goles más.

Y con la lluvia de goles, el mal funcionamiento se evidenció. Aunque las victorias habían aminorado las críticas, ayer, los Panzas Verdes firmaron otra mala actuación, una que pone muchas dudas al técnico Juan Antonio Pizzi.
F. de lugar   4        1

No hay comentarios:

Publicar un comentario