viernes, 23 de octubre de 2015

Contra Matosas


Publicado el:22 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
ATLAS - LEÓNAtlas ganó el último boleto a semifinales de la COPA MX y se enfrentará al León, luego de vencer 5-4 en penales a Tijuana. La otra serie la disputarán Chivas y Toluca.

Los rojinegros tomaron la delantera al minuto 9, cuando Gonzalo Bergessio, quien iba entrando al área, recibió un pase de Tabó, disparó con la parte interna y colocó el balón en la base del poste derecho para el 1-0.

Mas los Zorros no supieron sentenciar el partido y dejaron crecer a Xolos, que antes del descanso dio la vuelta al marcador.

Al 40, Henry Martin le hizo túnel a uno de los dos rivales que lo terminaron derribando, pero logró ceder el balón y José García aprovechó para empujar el balón a las redes y empatar 1-1.
Cuatro minutos después, Carlos Guzmán firmó la voltereta: finta, recorte al rival y un zurdazo cruzado a segundo palo para el 1-2.

Tras la reanudación, los tapatíos hicieron el del empate al 64, con una anotación desde la media luna de Franco Arizala.

Atlas pudo sentenciar su calificación con un remate de Bergessio, pero pegó en el travesaño. Y tras consumirse el tiempo el último semifinalista del torneo copero se definió desde los once pasos.
Por Atlas anotaron Juan Carlos Medina, Gonzalo Bergessio, Franco Arizala, Martín Barragán y Juan Carlos Valenzuela.

Por la jauría lo hicieron Alfredo Moreno, José García, Luis Chávez y Gabriel Hauche, pero falló Pedro Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario