martes, 27 de octubre de 2015

Velarde peleará

‘Chispa’ Velarde peleará a muerte cada balón
Publicado el:27 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
chispaUn cierre de torneo complicado esperaba Efraín ‘Chispa’ Velarde, quien aceptó que los resultados no se han dado y deben trabajar para mejorar y pelear a muerte cada balón.

Aseveró que ahora deben pensar en el partido del miércoles ante Atlas, en la semifinal de la Copa MX.

Dijo que siempre hay presión en esta profesión y en lo personal le ha tocado vivir eso, “es normal que exista ese tipo de situaciones cuando los resultados son negativos”.

Pero se ha hecho buena cantidad de puntos para cerrar bien el torneo, estar en mejor posición y calificar.

“Hay que ocuparnos en el trabajo, la exigencia de cada uno de nosotros y poner un extra en cada partido para que las cosas salgan bien”, dijo.

Comentó que al principio del torneo el equipo se mostraba bien “pero en los últimos partidos los rivales han sido muy contundentes y tenemos que hacer énfasis en todos los sectores de la cancha y jugar a muerte cada balón”.

Dijo que como jugadores quieren ganar cualquier partido y por ello quieren ganar el título de la Copa MX, “sería bonito tener una copa aquí con León”.

Negó que Atlas tenga ventaja por no haber jugado esta semana pues todos están preparados para encarar estos retos.

“Atlas ha ido encontrando un mejor ritmo de juego y mejores resultados y están bien dirigidos, pero hay que ocuparnos de lo nuestro”, afirmó.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario