jueves, 8 de octubre de 2015

Burbano quiere ir al Tri

‘El Piri’ Burbano quiere ir al Tri
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 08/10/2015

Burbano ha lucido en su regreso al León, donde juega como mexicano.

Un lugar en la Selección Mexicana de futbol es una ilusión que tiene Hernán Darío Burbano.


La llegada del técnico colombiano Juan Carlos Osorio al Tri podría abrir las puertas para algunos jugadores que conoce, como es el caso del “Piri”, a quien conoce porque se enfrentaron varias veces en el futbol de su país.

“Osorio es un entrenador muy capaz, que siempre ha estado preparándose, de hecho estuvo en Inglaterra estudiando bastante y si le salen las cosas, va a ser de gran ayuda para el futbol mexicano y bueno, ojalá se le dé todo”, comentó Burbano.

“No he tenido la oportunidad de trabajar con él, pero lo enfrenté en varias ocasiones en equipos en que él estaba a cargo y como digo, es un entrenador que tiene mucha capacidad”, agregó.

Como cualquier jugador mexicano, el “Piri” tiene la ilusión de llegar a la Selección Mexicana y espera que con el nuevo proceso, las oportunidades puedan llegar, siempre dependiendo del nivel que muestre con los Esmeraldas de León.

“La ilusión de llegar a la Selección (Mexicana) siempre está de algún día formar parte, pero para eso hay que estar en un gran nivel, hacer bien las cosas en el club donde esté y esperemos poderlo conseguir”, dijo el colombiano de naciomiento, pero naturalizado mexicano desde el año pasado.

“Siempre como jugador no puedes dejar de pelear por estar en la Selección y esperemos que todo se dé y primero hay que estar bien en León y después pensaremos en una oportunidad para llegar a la Selección Mexicana”, expresó.

El volante de la Fiera sabe que tiene un camino largo rumbo al “Tri”, pero espera algún día seguir los pasos de sus compañeros del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario