martes, 27 de octubre de 2015

¡Por la final!


Publicado el:27 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
changasLuego de perder en su visita al Puebla, cuerpo técnico y jugadores del León ya se mentalizan en el partido del miércoles ante el Atlas donde disputarán el boleto a la final de la Copa MX.

El equipo reanudó entrenamientos en el estadio León, pues tras una charla con Juan Antonio Pizzi ya se alistan para el juego de mañana ante el Atlas donde buscarán el pase a la final del torneo copero.

Juan Antonio Pizzi, declaró después del partido que la intención de no utilizar a seis de sus titulares fue para no desgastarlos físicamente y llegar en igualdad de circunstancias ante el Atlas, que aplazó su juego ante Chivas.

Así que por ello no estuvieron de arranque ni Fernando Navarro, ni Nacho González, ni el ‘Gullit’ Peña, ni Elías Hernández, ni Hernán Burbano y ni tampoco Mauro Boselli, aunque después algunos entraron de cambio.

Pero ya que se perdieron tres puntos valiosísimos ante los Camoteros -pues era la oportunidad de acercarse de nuevo al liderato-, ahora la intención es demostrar que valió la pena sacrificar a más de medio equipo y eso será logrando el pase a la final.

Así que Juan Antonio Pizzi irá con sus mejores hombres para hacerle frente a los Rojinegros del Atlas que dirige el ex verdiblanco Gustavo Matosas.

Recordemos que el sábado se vuelven a ver las caras estos equipos, pues jugarán por la fecha 15 de la Liga MX, así que no se descarta que los Rojinegros se queden incluso en la ciudad para preparar ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario