viernes, 23 de octubre de 2015

León vs Atlas

CALIENTAN EL LEÓN-ATLAS
Publicado el:23 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
Maquetación 1Con el objetivo de llenar el estadio León, situación que no ha ocurrido en toda la Copa MX, el Club León y los Zorros del Atlas han pactado ya un horario ‘estelar’ para definir al segundo finalista del torneo.

Los partidos antesala de la final tienen ya su horario confirmado para la semana entrante, donde León, el mejor sembrado en el certamen, recibirá a un viejo conocido en Gustavo Matosas, técnico de los Rojinegros del Atlas, que visitarán el Estadio León el miércoles a las 9:15 de la noche.

El horario sale de lo habitual para los Esmeraldas en los cotejos de Copa, en el césped del escenario que hace año y medio vio al técnico uruguayo salir bicampeón con sus ahora rivales por la final copera.

El partido constituye además el regreso de Matosas a León, contrincante al que no había enfrentado en suelo cuerero desde que dejó al equipo, con un paso de un torneo por América, donde recaló tras su salida de los Panzas Verdes.

El charrúa fichó por el Atlas este Apertura 2015, y será su primer enfrentamiento con los Zorros ante su antiguo equipo, al que dejó a finales del año pasado.

La Copa MX tendrá sus dos semifinales el miércoles, con la antesala en el atractivo Chivas contra Toluca, a jugarse en el estadio Omnilife a las 7 de la tarde, para pasar al del León versus Atlas.

Aún sin conocer una posible alza de precios, la directiva de los verdes anunciará el inicio de la venta de boletos en taquilla en los próximos días.



POR LA FINAL

Semifinal Copa MX

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE



(logos)



León vs Atlas
Estadio León

21:15 Hrs.



* Precios e inicio de venta de boletos por confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario