domingo, 18 de octubre de 2015

Goya en el Nou Camp



Y en el choque de fieras, Pumas fue más feroz y se apoderó aún más del liderato. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
18 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Gto- Y en el choque de fieras, Pumas fue más feroz y se apoderó aún más del liderato de la Liga al vencer 3 a 1 al León, con una estrategia efectiva y letal que volvió a desnudar a la endeble zaga esmeralda que sigue sin mejorar, sin corregir sus evidentes errores que ahora le costaron el invicto en su cancha.

Los de la UNAM liquidaron a los Verdes con goles tempraneros en cada tiempo y se llevaron los 3 puntos a casa, pese a jugar con uno menos desde antes del minuto 60. Al equipo de Pizzi le faltó creatividad, paciencia y puntería, pues generó chances, todas falladas. El tanto local vino del "Gullit" en un tiro de esquina y casi al minuto 90.

Pumas no es un equipo espectacular, pero sí ordenado y efectivo, con el sello Memo Vázquez, quien supo anular desde el inicio las virtudes del rival y luego cerrar la batalla con los hombres indicados para aprovechar los espacios al contragolpe.

Siete goles recibidos por el León en los dos últimos partidos, seguirá en los primeros lugares, pero el haber caído así anoche preocupa a todos de cara a una posible liguilla, fase a la que los de CU se apuntan prácticamente con esta victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario