lunes, 26 de octubre de 2015

Ni tan fiera


Publicado el:26 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
FIERITAEl León sigue a la baja y ayer en el estadio Universitario BUAP fue doblegado 1-0 por el Puebla.

La Fiera se estancó en 24 puntos y sigue en cuarto lugar, en tanto que La Franja alcanzó 22 y se mantiene en sexto sitio.

El solitario gol fue de Luis Gabriel Rey en la recta final del primer tiempo. León reaccionó pero le faltó definición ante el marco de Campestrini.

Juan Antonio Pizzi hizo cinco ajustes en relación a sus últimos partidos y mandó a la banca a Nacho González, Navarro, ‘Gullit’ Peña, Hernán Burbano y Mauro Boselli.

El argentino dio preferencia a la semifinal de la Copa MX, pero no le salió y además perdió a Luis Montes se fue expulsado en tiempo de compensación.

De arranque, Marco Bueno fue de los más incisivos por La Fiera lanzando avisos dentro y fuera del área, pero sin puntería.

Más tarde vino otro aviso de Gonzalo Ríos de cabeza y el balón también pasó cerca. El ‘Pato’ Araujo respondió por los poblanos y el balón se fue por encima.

Fue al 41’, que Puebla abrió el marcador cuando Carlos Gutiérrez cobró una falta y en el área Luis Gabriel Rey de cabeza puso el 1-0 para su equipo. Así se fueron al descanso.

Para el segundo lapso, Pizzi sacó a Ríos y metió a Boselli, y más tarde entraron el ‘Gullit’ Peña y Elías Hernández por Velarde y Magallón, y estuvieron cerca pero les faltó puntería.

Puebla ya se saboreaba el segundo cuando Rey enfrentó a Christian, pero éste salió bien y lo obligó al error.

Ya al 85’, Boselli remató un pase de Montes y casi logra igualar, pero el balón se negó a entrar. El mismo Montes ensayó de media distancia sin suerte.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario