domingo, 11 de octubre de 2015

Destaca Marco


Publicado el:11 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
BUENOEl delantero del León, Marco Bueno, fue muy participativo ayer en el triunfo de 2-0 que logró la Selección de México Sub-22 sobre su similar de Canadá para lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No anotó el ’felino’, pero tuvo que ver en el primer gol apenas a los 5 minutos al presionar a la defensa provocó un rebote, le quedó a Hirving Lozano quien recentró y el ‘Cubo’ Torres marcó de cabeza el 1-0.

Después, se le vio muy compenetrado en ataque con el ‘Cubo’ Torres, abriéndose por las bandas y buscando paredes por el centro.

Al 28’, el delantero ‘culichi’ se abrió por derecha dentro del área, quedó solo y remató de media vuelta pero sin mucho ángulo y el balón fue a las manos del portero.

Más tarde, Marco Bueno mandó un gran centro por derecha pero no logró rematar en el área chica el ‘Chucky’ Lozano.

Más tarde, al 37’, el jugador de La Fiera bajó de cabeza el balón para Erick Torres quien remató pero la defensa le desvió a tiro de esquina.

Para el complemento, destaca una gran pared de Bueno con Torres, pero su compañero voló el balón. Luego el mismo Bueno recibió de Lozano, remató y el tiro pasó cerca.

Así, Bueno cumple con una buena actuación, muy participativo en las jugadas ofensivas de México que ganó 2-0 con un tanto de Lozano y el boleto a Río 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario