miércoles, 21 de octubre de 2015

Desfalco de 10 mdp


Desfalco de 10 mdp podría ser motivo de despido de Alarcón
REDACCIÓN / Publicada el 20/10/2015

Ayer se dio a conocer que Javier Alarcón había salido de Televisa, después de 27 años en la empresa.

El día de ayer se dio a conocer que el comentarista y ahora ex director editorial de Televisa Deportes, Javier Alarcón, salía de la televisora, después de 27 años en la empresa.

Hoy, de acuerdo con Proceso, se investiga al comentarista por un desfalco de mínimo 10 millones de pesos, en el que podrían estar involucrado el cubano Marco Abad, productor ejecutivo de Televisa Deportes y su ex secretaria, quien se encarga de reportar la nómina de personal.

Incluso, de acuerdo con Proceso.mx, Javier Alarcón no ha podido pasar por sus pertenencias personales, debido a que su oficina está sellada, ya que revisan la computadora que usó, para encontrar nuevas evidencias.

También se informó que entre Alarcón y Yon De Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, no había buena relación, ya que se dice que Alarcón no atendía las llamadas de De Luisa cuando él era Presidente Operativo del Club América. La situación empeoró cuando De Luisa llegó a su puesto actual.

De acuerdo con el medio, quien señala que fuentes consultadas en Grupo Televisa, De Luisa limitó el poder de acción al comunicador.

Otras de las razones por las que Javier Alarcón pudo haber salido fue por los bajos raitings de los programas deportivos.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la salida de Javier Alarcón por parte de Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario