martes, 27 de octubre de 2015

Ríos firma su salida

Gonzalo Ríos firma su salida
El Sol de León
26 de octubre de 2015

Jesse Villalpando

Puebla, Puebla.- Si de números y rendimiento se trata, nadie duda de que el atacante argentino Gonzalo Ríos se convertirá en una de las primeras bajas que tendrá León al término de este año.

Y es que lo del elemento pampero con la Fiera es sumamente gris, jugando apenas tres partidos en este Apertura 2015, siendo el de anoche ante Puebla el primero que lo hace en condición de titular.

Gonzalo Ríos partió acompañando en ofensiva al joven Marco Bueno, pero la realidad es que poco o nada pudo hacer en 45 minutos, antes de salir por Mauro Boselli.

El ex de Boca Juniors registró dos disparos a la puerta de Cristian Campestrini, el primero recién arrancado el juego pero ya muy forzado sobre la línea de fondo y sin mucho ángulo, en tanto que a servicio por derecha de Magallón, el camisa 18 remató de cabeza pero su intento se fue por un costado.

Poca conexión hubo entre Ríos y Bueno, quizás debido a sus características de ser ofensivos no tan sujetos en el área, es así que en más de una ocasión Gonzalo recorrió a los costados para intentar hacerse de la tenencia de la pelota y abrirle el espacio al "Chapito" Montes en su ingreso desde atrás.

Ríos corrió por todos lados, pero a final de cuentas en su labor de delantero quedó a deber. Con estos 45 minutos jugados en tierras camoteras, el originario de Chaco suma 69 minutos con la Fiera en este torneo, viendo sólo acción previamente en los enfrentamientos ante Santos y Tigres.

Cabe destacar que Gonzalo Ríos también ha tenido participación en la Copa MX y hasta con la Sub-20 de los esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario