lunes, 26 de octubre de 2015

Si no es así, no la hacen


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/10/2015

Pizzi estuvo al borde del área técnica durante el juego ante Puebla.

El León se guardó todo para la semifinal de la Copa de mitad de semana ante Atlas.

El técnico Juan Antonio Pizzi comentó que ante la suspensión del clásico tapatío, necesitaba darles descanso a sus jugadores para llegar en igualdad de circunstancias para el partido ante los Zorros.

“Nosotros venimos con una seguidilla de partidos importantes, con un desgaste e intensidad en nuestros partidos que son definitorios como fue el martes con Cruz Azul y ahora el miércoles hay otro y creemos que si no dividimos los esfuerzos no vamos a llegar con posibilidades a conseguir los objetivos que queremos, tenemos plantel y gente capacitada que puede jugar sin problemas y fue más que nada por eso”, dijo Pizzi.

“También aprovecho para decir que fue apresurado la suspensión de Guadalajara (Atlas vs Chivas), al margen de los inconvenientes climáticos que todo el mundo conocemos, creo que tenemos una desventaja fundamentalmente nosotros y un poco menos Toluca, pero esos partidos de eliminatoria a 90 minutos, si uno tiene mayor descanso, tiene más posibilidades, nosotros contemplamos eso y creo que vamos a llegar por lo menos en ese aspecto emparejados”, añadió.

Después culpó a un error infantil el gol en contra que a la postre fue definitivo.

“El partido fue muy parejo, no ameritaba que nos fuéramos al descanso con una desventaja pero la verdad es que hay un error infantil, cometemos una falta en la banda, viene el gol y por más que intentamos no pudimos conseguir el gol”, explicó.

Respecto al supuesto interés de la Real Sociedad, Pizzi comentó que no saldrá porque le queda trabajo por hacer en León.

“Agradezco el interés que pueda haber de otros clubes pero mi cabeza está al 100 en León, no tengo posibilidades de salir, nos queda trabajo por hacer aquí y ojalá podamos cumplir los objetivos que tenemos”, finalizó el domador.

‘León no se desinfla’: ‘Gullit’

El León no se está desinflando al final del torneo aseguró Carlos “Gullit” Peña.

“León no se está desinflando, cuenta el rival pero estamos entre los primeros ocho y la Liguilla es otro torneo”, dijo.

“Nosotros que más queremos de visita y de local ganar, ahora vamos a cambiar el chip para estar en la Copa con todo”.

Peña también comentó que es importante que haya rotación de la plnatilla de cara a la semifinal de la Copa MX.

“Nosotros queremos llegar a la final, el miércoles hay una revancha y queremos darnos una alegría a nosotros mismos”, expresó.

“Es un plantel muy bueno, todos pueden jugar de titulares”, concluyó Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario