martes, 27 de octubre de 2015

volver a casa

‘Es como volver a casa’: Matosas
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, GUANAJUATO Publicada el 28/10/2015

Gustavo Matosas respondió a los comentarios de Pizzi sobre la supuesta ventaja de Atlas por no haber jugado el fin de semana.

León es la casa de Gustavo Matosas o por lo menos así lo ve el técnico uruguayo, quien no tendrá consideración en derrotar a la Fiera en el par de encuentros que disputarán esta semana por Copa y por Liga.

Ahora Matosas regresará dirigiendo al Atlas y recordó que la ciudad zapatera es como su hogar.

“Sin duda que León ha sido un equipo muy importante en mi vida por todo lo que han significado los logros del equipo, el ascenso, el Bicampeonato, la gran afición y los grandes amigos que aún tengo en León. Es como volver a casa”, comentó.

“Pero sin duda son dos partidos definitorios y con Atlas vamos con la idea de quedarnos con el triunfo”, aceptó el estratega.

Respecto a los comentarios de Juan Antonio Pizzi, de que Atlas tenía ventaja por no jugar el fin de semana ante Chivas, Matosas externó que es más importante la seguridad de las personas.

Y de su paso por León, el uruguayo dijo que algún día tenía que buscar otro proyecto y aunque conoce a los jugadores esmeraldas, esto no le da ventaja para los dos enfrentamientos.

“No hay ventaja, por más que conozca a los jugadores, pero tampoco les lleno la cabeza a mis jugadores con eso quiero que vayan a jugar su partido, pero la idea es preocuparnos por nosotros”, concluyó el domador.


Desaira Matosas

Gustavo Matosas desairó a los aficionados de Atlas y León que asistieron a la llegada de su equipo ayer por la noche.

Desde las 6 de la tarde, unos 15 aficionados rojinegros llegaron al hotel de concentración de Atlas para recibir a su equipo. Más tarde llegó un grupo de seguidores esmeraldas.

Con la llegada de los Zorros la euforia de los fans bajó de inmediato al percatarse que Matosas no bajó del autobús. Fueron las ex Fieras Franco Arizala y Eisner Loboa quienes atendieron a los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario