martes, 27 de octubre de 2015

Debemos estar ocupados

Debemos estar ocupados en mejorar: Efraín Velarde
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/10/2015

El León va con seriedad por la Copa MX y buscará que Atlas sea la medicina que cure el mal que le aqueja en este cierre de temporada.

El León va con seriedad por la Copa MX y buscará que Atlas sea la medicina que cure el mal que le aqueja en este cierre de temporada.

El defensor de la Fiera Efraín Velarde habló sobre la seriedad que le deben tomar a todos los torneos que están disputando, porque ninguno es menos importante.

“Debemos estar ocupados en mejorar, realmente los resultados no se han dado como hemos querido, todos los días trabajamos para conseguir cosas importantes, después de la Fecha FIFA, mencioné  que el cierre del torneo iba a ser todavía más complicado y así está siendo. No debemos sentirnos ni peores ni nos sentíamos los mejores al inicio del torneo”, comentó Efraín Velarde.

“Es el entorno (quien menosprecia la Copa MX), a nosotros nos pagan por jugar y tenemos que tomar con la seriedad debida cualquier tipo de partido que nos toque enfrentar o encarar, nos jugamos el prestigio en cada partido en cada entrenamiento, y creo que hemos tratado de hacer de esa manera, la Copa sigue siendo algo muy importante para nosotros y sería algo también muy bonito tener una copa aquí con León”, explicó “Chispa”.

El defensor de la Fiera aseguró que están ocupados, sin importar la presión que genera el entorno por las derrotas recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario