martes, 27 de octubre de 2015

Erizan resultados

Erizan resultados a ‘El Gato’ Lugo
Publicado el:27 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
gatoEl ex arquero José Luis Lugo quien forma parte de vieja guardia del Club León, abrió las puertas de su trinchera y habló del mal momento que viven los Panzas Verdes en la parte baja y de los 14 tantos de los que han sido sujetos en patio ajeno.

“El Gato”, como es conocido en el argot futbolístico, se dijo preocupado por esta situación que viven los del Bajío y afirma que los errores cometidos, se han dado básicamente por una situación ofensiva que ha detonado un desorden en la línea defensiva.

“Yo pienso que el León no se ha defendido bien, como debe de ser, yo creo que el portero no ha tenido mucha culpa, más bien el León se preocupa mucho por atacar y poco por defender, sobre todo por sus laterales tanto Navarro como ‘El Chispa’”, explicó.

“Se van mucho al ataque y no tienen a nadie que les haga la cobertura, más que ‘El Gallito’, pero él y los otros dos centrales no pueden a veces cumplir todo, entonces necesita quedarse uno y quedarse el otro”, comentó.



Orden

Con 18 años de experiencia bajo los tres palos, José Luis Lugo señala que el punto medular de un arquero, es saber ordenar a su defensa y agrega que el mismo Christian Martínez deberá alzar la voz para un mayor entendimiento entre su línea trasera.

El portero debe ordenar a su defensa y es algo que le ha hecho falta a Christian, la verdad es una lástima por su experiencia, entonces él tiene que imponerse, tiene que manejar y decidir cuándo se va uno y cuando se queden, le hace falta imponerse, el portero ve todo, el portero tiene que ordenar no nada más a su defensa sino que también ordenar a su cuadro y bueno yo creo que en eses aspecto de ordenar e imponerse eso le ha hecho falta”.

De cara a la Liguilla, José Luis Lugo da un bosquejo de cual pudiesen ser los movimientos que se requieren para evitar ser vulnerados, así mismo agrega que a tres partidos por disputar León tiene que llegar en su mejor momento pues en la fase final la fiera pudiese tener una eliminación prematura.

“Aquí lo primero es plantarse bien de cara a la liguilla, León tiene buen ataque, puede atacar con Boselli, con Elías, con Burbano y el “Gullit”, pero el “Gallo” necesita a alguien que lo acompañe en la media cancha y si juegan con cuatro, pues que los laterales se vayan constantemente y lo hagan cuando tengan la posibilidad y crean el espacio,



¿Haría modificaciones en la Línea trasera?

“Yo considero que si y pondría a Magallón, el siempre ha mostrado hechuras para estar defendiendo y defiende más que Navarro, aunque no ataca, León podría jugar con línea de tres ó línea de 4, y creo que una línea de 5 la podrían integrar Nacho y los dos argentinos, mientras que Magallón podría actuar como un cuarto defensa “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario