domingo, 18 de octubre de 2015

¡Ya se enojó!



Juan Antonio Pizzi no quiso que los medios vieran siquiera un poco del trabajo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
19 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Gto.- La derrota ante Pumas y el haber caído al cuarto lugar de la tabla, llevaron a La Fiera a encerrarse este domingo en su entrenamiento en el Estadio.

La práctica, que fue regenerativa, sirvió para hablar a fondo de esta nueva derrota en la Liga, primera en su cancha. Juan Antonio Pizzi no quiso que los medios vieran siquiera un poco del trabajo, con tal de tener enfocados a sus jugadores.

Y es que ayer se habló de lo que pasó y de lo que viene, se habló fuerte una vez más y volvieron a cerrar filas de cara al partido contra Cruz Azul de este martes, por los cuartos de final de la Copa Mx.

El domador y sus pupilos no tienen margen de error, ante La Máquina, que viene dolida, es ganar o morir en 90 minutos y un poco más, sin la más mínima posibilidad de aceptar una nueva derrota en casa.

León no había ligado dos descalabros en el Apertura 2015, ya los tiene. Si no quiere que sean tres consecutivos, deberá eliminar a los de Tomás Boy, quienes en su último compromiso empataron con Dorados a un tanto.

De entrada se vislumbran cambios en el cuadro, algunos obligados por cansancio y otros por de-cisión del estratega, en ese guión, Guillermo Burdisso reaparecería en el once ante los cemente-ros.

Pizzi lo reconoció el sábado luego de caer ante Pumas, le duele ser la peor defensa no sólo de las 8 que hoy están en zona de calificación, sino de todo el torneo. El promedio de goles permitidos por encuentro ya alcanzó los 2 y queda poco tiempo para encontrar una solución que, ha queda-do claro, no está en el sólo hecho de cambiar jugadores.

Es probable que este lunes ningún jugador quiera encarar a los reporteros, así como lo hicieron el sábado por la noche en la zona mixta.

HOY LLEGA LA MÁQUINA

Este lunes aterrizará La Máquina en León, con dudas sobre el cómo jugará Tomás Boy este parti-do ante los Verdes, si con sus mejores hombres o con un cuadro alternativo. Recordemos que los cuartos de final de la Copa se juegan a un partido, por lo que el perdedor se despedirá de la posibilidad de soñar con la Copa Libertadores.

BOLETOS

De igual forma este lunes continuará la venta de boletos para el duelo de mañana, con los costos en 100, 200 y 300 pesos, con la advertencia de que los Fierabonos ya no cuentan en estas fases para entrar al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario