domingo, 18 de octubre de 2015

Vuelve el #FueraPizzi


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 18/10/2015

Juan Antonio Pizzi grita indicaciones junto a uno de sus auxiliares, tratando de encontrar respuestas con la desventaja encima.

La primera derrota del León en casa cayó como una “bomba” entre los usuarios de redes sociales que siguen a la Fiera.

Utilizando la etiqueta #FueraPizzi, decenas de aficionados criticaron el paso del equipo, en especial en las jornadas recientes, con goeladas consecutivas fuera de casa y un pobre nivel defensivo.

En el estadio, tras el descalabro ante los Pumas, el juicio sobre Pizzi fue menos severo y los abucheos fueron generales.

Por su parte, Pizzi salió dolido al no poder frenar el ataque de los Pumas, pero dijo que seguirá apostando por su forma de juego.

“Todas las derrotas son dolorosas, coincido en que jugamos en casa también influye y eso nos aumenta el dolor”, aseguró.

La vulnerabilidad de León se notó con todo y que  el rendimiento de la escuadra verdiblanca se asemejó a la dinámica de encuentros donde fue ganador.

“Ya lo he reconocido: somos un equipo vulnerable con otros equipos que están clasificados, son balances negativos con balances a favor y en contra, porque no me gusta que nos metan goles”, aseguró.

Pero el mérito seguirá siendo del rival y pese a que la estadística de local le favorecía, no se logró el objetivo el cual ya desde partidos anteriores era reclamado por la afición, que le perdonó su inestabilidad por su victorias goleadoras en casa.

“Yo no veo en el partido de hoy que el rendimiento esté alejado de lo que hacemos, hoy estamos en la tercera posición y clasificados para liguilla de copa, esto no quiere decir que el rival no tenga méritos y no hay objeción: el rival fue mejor”, explicó el argentino.

La estrategia estaba bien definida, fue en tanto la buena fortuna de los felinos la que dio el éxito.

“Si no tiene la certeza de concertar las situaciones de gol, nos pasan cosas así”, dijo.

Para el partido del martes ante Cruz Azul, Pizzi espera tener el equipo titular con la esperanza de triunfo, pero quiere a todos en óptimas condiciones.


‘Pumas sin límite’

Pumas ya no tiene una barrera que los frene, pues aún asegurando su pase a la Liguilla con la victoria sobre León, seguirá jugando al máximo, señaló el técnico, Guillermo Vázquez.

“El equipo no tiene tope ni límite y veremos hasta dónde llega”, dijo Memo.

“Me quedo bien, contento por el resultado y el esfuerzo, pues se logró que se llegara a un buen partido y todas las cosas sucedieron como lo habíamos previsto. León es bueno y siempre intentó el gol”, explicó.

“Hemos formado un buen equipo y todos trabajan bien, están todos los que participan y hay una buena unión, sobre todo son buenos jugadores y esperemos seguir aumentado a más de 28 puntos”, comentó.


Salen sin hablar

Reacciones

Tras la derrota, los jugadores del León salieron del Nou Camp sin dar declaraciones y señ

No hay comentarios:

Publicar un comentario