domingo, 4 de octubre de 2015

Goleada inexplicable


Publicado el:04 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
PIZZIAnte la insistencia de los resultados como visita, Juan Antonio Pizzi sigue con la misma respuesta: las goleadas son inexplicables.

Pese a prender los focos de alarma, ya con una calificación prácticamente amarrada, el argentino prefirió no exhibir a sus jugadores, manteniendo “en privado” la regañada.

“Tengo que dar una explicación de porqué (las goleadas), pero no las encuentro, no veo motivos, estamos bien preparados, están motivados, y sin embargo, nos cuesta mucho mantener el nivel que tenemos en casa”.

“No encuentro la explicación, hacemos mucho hincapié en controlar nuestra portería, en cubrir las virtudes del rival, sin embargo, también vemos que nos vamos con goleada, hay pequeños atenuantes que podría utilizar pero que no me sirven”, agregó.

Sin matices, y visiblemente inconforme con no explicar el resultado acorde al funcionamiento, Pizzi dijo que no se puede ir tranquilo. Pero se fue sin tanto apuro.

“Del resultado es difícil hablar, el trámite del partido uno lo puede vislumbrar, no es para que represente 4 goles, pero nos podían haber metido dos o tres goles más y no hubiésemos podido decir nada, el resultado no se puede modificar”.

“Estamos bien, si bien los resultados fuera de casa fueron muy negativos, hemos hecho méritos para estar donde estamos, nadie nos ha regalado nada, hemos ganado partidos importantes incluso fuera de casa, pero para sentirnos con mayor confianza, es necesario ser más consistentes”, matizó.

Así, El Domador de La Fiera valora también lo conseguido pero por los contrastes en el torneo, no se hace tantas ilusiones.

“El martes jugamos el mejor partido de la temporada y ganamos con mucha autoridad a uno de los mejores equipos de México, y después perdimos también con otro de los mejores, es difícil vislumbrar después de este partido, y hoy no me animo a decir (un panorama), tenemos cosas que mejorar, para sentirnos con posibilidades, tenemos que ser más consistentes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario