jueves, 29 de octubre de 2015

Emociona regreso

Emociona regreso de Matosas
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 29/10/2015

Aficionados hicieron mantas de agradecimiento a Matosas.

La emoción por tener de nuevo a Matosas en el Nou Camp no se mide por el número de gente que asiste al estadio, sino por la pasión de los verdaderos aficionados a quienes les regaló la primera división y dos títulos.

“Si lo tuviera enfrente le diría gracias por todas las cosas que nos dio, si no fuera por él no estaríamos aquí peleando por otro título”, explicó Hilario Morales, quien llevó junto con su familia una lona con la imagen de Matosas.

Mucha gente que se acercó a la llegada de Atlas por ver de nuevo a profe, aquel que hasta un mural se ganó frente al estadio.

“Estamos agradecidas, no estamos celosos, hay quienes están enojados pero no hay porque, él se entregó a todo con el equipo”, aseguró Ángel Raya, aficionado.

En tanto, hay otros que no  le perdonan su partida de la cueva.

“Pues se fue por dinero,  antes de León no era nadie, pero ahora estamos con Pizzi y aunque las golizas son constantes el nivel se asemeja”, comentó Rogelio Amaro, aficionado de León.

La contraparte que representa la afición rojinegra tiene su propia opinión sobre Matosas.

“Hay muchas cosas que Matosas puede hacer con Atlas, siempre está la confianza de pelear en la Copa y la Liga es un tarea que está llevando bien, a ver que pasa de ésta semana”, dijo Andrea Morán, aficionada que viajó desde Guadalajara para ver a los Zorros.

Incluso la porra que alguna vez le aplaudió y cantó con tanto amor al técnico uruguayo, vieron la oportunidad de estrenar un tambor nuevo para apoyar a su nuevo líder, el domador argentino Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario