domingo, 11 de octubre de 2015

Pizzi analiza cambios


REGINA YÉPEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 10/10/2015

Para el partido ante Pumas, Pizzi podrá contar con José Juan Vázquez y Guillermo Burdisso.

Dicen que si una persona quiere obtener resultados diferentes, tiene que hacer las cosas de otra forma. Juan Antonio Pizzi lo sabe, y por ello analiza la posibilidad de modificar los planteamientos de La Fiera fuera de casa.


Los 13 goles recibidos fuera de casa en los últimos tres partidos han sido un balde de agua fría para el timonel, quien se dijo dispuesto a cambiar la imagen que León muestra fuera de su guarida.

“Nosotros tratamos de no modificar nuestro estilo, pero el rival siempre obliga a hacerlo. Hay que trabajar en eso y convencerse que por otros caminos, con otras tácticas, se pueden conseguir buenos resultados”, aseguró Pizzi.

A pesar de las malas pasadas fuera de casa, Pizzi disfruta la etapa que se avecina en el cierre de torneo.

“La realidad de los últimos partidos como visitante nos incomoda, pero las etapas finales son las más lindas porque en ellas se definen las cosas, tenemos una seguidilla de partidos que empieza la próxima semana contra el líder, ahí podemos conseguir la clasificación matemática a la Liguilla y luego jugamos la eliminatoria en Copa”.

Con este propósito, Pizzi reunió a todos sus capitanes en esta semana para transmitirles la necesidad de continuar como hasta ahora, de no relajarse y de valorar lo que los tuvo como líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario