domingo, 18 de octubre de 2015

Qué pasó anoche


Publicado el:18 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
crónicaAnte un lleno impresionante en el Nou Camp, los Pumas rugieron más fuerte que el León y lo golearon por 3-1 para afianzarse como superlíder del Apertura 2015 de la Liga MX.

Tras 13 fechas La Fiera se estancó en 24 puntos y descendió al tercer lugar, mientras que Pumas llegó a 28, prácticamente califica y es líder general.

Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Javier Cortés, marcaron por los ‘felinos’ de la capital, en tanto que el ‘Gullit’ Peña hizo el tanto de la honra en la recta final.

Un gol tempranero de Ismael Sosa, fue vital para los capitalinos que aventajaron, controlaron al León y después, a base de contragolpes lo mataron.

Matías Britos, robó el balón en su campo a los 3 minutos, Javier Cortés asistió a Herrera que disparó y en el rebote, Sosa en el área anotó para el 0-1 de Pumas.

León respondió y al 19’, Velarde centró por izquierda el ‘Gullit’ bajó a Burbano quien estrelló en el travesaño; Luego, Elías voló el balón dentro del área y después Montes ensayó de media distancia, pero por encima.

Al 29’ se marcó dudoso penal de Christian Martínez sobre Fidel, vino al cobro Eduardo Herrera y voló su disparo a los 32 minutos. Antes del descanso, ‘Pikolín’ salvó a los capitalinos tras tiro de Elías.

Más zarpazos de Pumas

Para el segundo lapso, parecía que el León podría emparejar, pero a los 55’ de tiempo corrido, Fidel Martínez sentenció el partido, pues con la tibia marca de Navarro, tiró cruzado y puso el 0-2.

Al 68’ parecía que se aclaraba el panorama para La Fiera, pues Fidel Martínez se fue expulsado y dejó en inferioridad numérica a su equipo, pero los leoneses no aprovecharon.

Palacios volvió a salvar su meta cuando Montes sirvió a Elías, éste disparó y el ‘Pikolín’ sacó el balón a tiro de esquina al 77’.

El 0-3 vino al 86’, fuera del área Daniel Ludueña tocó a Javier Cortés y éste empujó aprovechando que la defensa verde no apareció en el partido. Al 90’, el ‘Gullit’ puso el 1-3 al cabecear en un tiro de esquina, pero no sirvió de mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario