jueves, 29 de octubre de 2015

No hubo recibimiento

‘No hubo recibimiento’: Matosas
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 29/10/2015

Gustavo Matosas da indicaciones en el primer tiempo.

Muchos aficionados dirían que Gustavo Matosas se fue del León por la puerta de atrás, pero sus ex jugadores no.

Al menos el abrazo que recibió de su antigua escuadra fue lo que rescato en la entrevista con medios de comunicación después de perder ante León.

“El saludo de los jugadores es bueno y siempre trae nostalgia y siempre esteré agradecido con ellos, vivimos muchas cosas importantes, les agradezco a ellos todo los que me hicieron vivir”, dijo el uruguayo.

Su afición, aquella que alguna vez se le entregó, no le abucheó pero tampoco le aplaudió en el regreso al Nou Camp.

“Sobre un recibimiento, realmente  no escuché nada porque no hubo”, dijo el técnico de Atlas.

Aunque la nostalgia se apoderó de Matosas, el coraje de no ganar el pase a la final era el tema que hubiese querido no tocar. Al final sólo se conformó con responder de forma directa y corta.


“Esperaba pasar a la final pero a veces los resultados no van, creo que fue el mejor segundo tiempo que ha tenido mi equipo desde que llegué y eso me deja satisfecho.

“Creo que hicimos un buen trabajo... nos faltó convertir las chances y tuvimos cuatro o cinco muy claras de gol, no tengo nada que reclamar  a mis jugadores”, añadió.

Considerar felicitarlos, como un padre orgulloso del equipo que creó, esa es la satisfacción con la que queda Matosas después de ser eliminado de la Copa MX por sus ex esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario