domingo, 11 de octubre de 2015

Fascitis plantar

Fascitis plantar, lesión de ‘Gullit’
Publicado el:10 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
gullitCarlos “Gullit” Peña es valorado en el Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por la FIFA, en Pachuca, por las molestias que viene presentando desde hace más de dos meses en el pie, consistentes en una Fascitis plantar.

Al respecto, Juan Antonio Pizzi confía en que todo salga bien en el estado de Hidalgo, pues es su deseo que pueda contar con este elemento para la próxima fecha en donde el León se juega el liderato ante la Universidad.

“Gullit se está haciendo el tratamiento de recuperación allá en Pachuca, por los informes que nos han pasado ayer, el doctor  me dijo que iba evolucionando muy bien. Es una lesión dolorosa de difícil tratamiento que no tiene que puede ser un poco más invasivo y esperamos que el resultado sea un poco más positivo, así que hay que ir con cuidado, es muy importante la predisposición que tiene Gullit, de soportar el dolor porque lo viene haciendo los dos o últimos  tres meses”.

Pizzi aceptó que las molestias de Peña se habían manifestado desde tiempo atrás, pero se hicieron más fuertes luego del partido ante los Rayados de Monterrey, lo que provocó ser baja de la Selección Nacional.

“Él (Carlos Peña) tenía el viaje con la Selección, lógicamente nosotros no sabíamos que iba a ser tomado en cuenta, pero tratamos de dosificar un poco los esfuerzos; ‘Gullit’ viene desde el inicio de la temporada jugando prácticamente todos los minutos, como uno de los elementos que más ha participado”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario