jueves, 29 de octubre de 2015

Aguardará el festejo



Pizzi ya piensa en el encuentro de liga contra el mismo rival. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
29 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con poco tiempo para festejar el pase a la final de la Copa MX, el domador Juan Antonio Pizzi no ocultó su alegría por luchar por el título ante Chivas, aunque recordó que la calificación a la liguilla de la Liga es una tarea que buscará concretar el próximo sábado.

Para Pizzi la victoria ante Atlas fue justa.

"Con mucha alegría, creo que es un triunfo justo, creo que es justo que estemos en la final, hemos hecho mucho sacrificio, hemos tenido algunos viajes, poco descanso y gracias al esfuerzo y la voluntad que tenían todos los jugadores, pudimos posicionarnos en una nueva final para este Club.

No tenemos tiempo de festejar, más que la satisfacción interna, un nuevo esfuerzo de los jugadores y sí, para nosotros es primordial clasificarnos el día sábado, necesitamos lo antes posible y si logramos el triunfo va a estar muy cerca de que así sea. Vamos a ver cómo replanteamos el partido, necesitamos mucho a la afición porque la energía que nos falta la podemos conseguir con ellos".

El argentino habló poco de la final ante El Rebaño: "Son muy disputadas, lógico que va a ser muy difícil, pero siempre causa mucha alegría y más cuando hay un rival como Chivas".

En tanto que de la comparación con Matosas, subrayó: "Creo que las comparaciones de los entrenadores son innecesarias, lo dije el día que me tocó empezar a trabajar aquí, la gente tiene que reconocer a Matosas y al plantel que ganó cosas en este club, los que venimos después tratamos de hacer nuestro camino sin mirar lo que viene atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario