domingo, 18 de octubre de 2015

Rendimiento es el miso

“Rendimiento es el miso”
Publicado el:18 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
pizziLo han goleado y le quitaron el invicto en casa, pero el argentino Juan Antonio Pizzi no ve grandes cambios en el accionar de su equipo superlíder al que ayer sumó su quinta derrota en el Apertura 2015.

El Domador de La Fiera no quita méritos a Pumas, pero cree que los suyos han rendido igual que cuando llegaron a su punto culminante.

“No ví en el partido que el rendimiento esté muy alejado de lo que venimos haciendo, ese rendimiento nos permitió estar donde estábamos, pero no quiere decir que el rival no haya hecho los méritos para ganar”.

“No quito méritos al rival, lo que sí digo es que el rendimiento fue acorde a lo que venimos haciendo en la temporada”, comentó ayer tras la derrota contra Pumas.

El técnico del León lamentó la cantidad de ocasiones erradas que tuvieron ayer, atribuyéndolo como el principal factor de la derrota.

“No hay ningún tipo de objeción, pero en líneas generales, la valoración que hago, con la cantidad de situaciones, el rival metió 3 goles y podía haber metido más, y nosotros metimos un gol y deberíamos haber metido muchos más”.
“Los dos tuvimos 5 situaciones claras en el primer tiempo y 5 o 6 en el segundo tiempo, cuento situaciones que merecíamos haber empatado en el primer tiempo, no se consigue y después es todo más favorable para el rival que juega a eso”, analizó.

De los goles que han recibido, enfatizó que no son el único equipo con balance negativo.

“No es solamente los 7 goles en los dos partidos, ya lo he reconocido, somos muy vulnerables, es una preocupación, no me gusta que me metan goles y menos en la cantidad que tenemos”, dijo.

Finalmente, para el martes en cuartos de final de Copa, como es su costumbre no adelanta nada: “vamos a intentar presentar un equipo que nos de esperanza de poder ganar, ya veremos quienes se recuperan y quienes están para enfrentar este partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario