miércoles, 21 de octubre de 2015

Vamos por todo

‘Vamos por todo’: Pizzi
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 21/10/2015

Carlos Peña se quita a Guillermo Allison para marcar el primer gol de la noche.

El León va por los dos torneos, esperando que el plantel le alcance para pelear por ello.

El técnico Juan Antonio Pizzi aseguró que los Verdes no le quitarán valor a la Copa MX y siempre que pueda utilizará a sus mejores jugadores, porque son partidos donde se juega el pase en 90 minutos

“Mi intención es competir con lo mejor que tenga en las dos competiciones, en la Copa es a vida o muerte y sino ganas quedarás eliminado”, comentó.

Sacar una victoria anoche ante Cruz Azul era necesaria porque además del pase a semifinales de la Copa, la Fiera necesitaba retomar la confianza que habían perdido.

“Era un partido muy complicado porque hace tres días recibimos un golpe muy duro y las derrotas generan dudas, más como venimos por el tema defensivo y a vaces impiden tener toda la confianza que se necesita para ganar, hoy me gustó que competimos bien y pudimos ganar el partido”, explicó.

“No tengo problema en reconocer que no fue el mejor partido el que jugamos ante Cruz Azul, pero necesitábamos ganar para pasar a semifinales, insisto que este equipo puede jugar mejor de lo que lo hizo hoy (ayer)”, argumentó Pizzi.

Diego Novaretti y Guillermo Burdisso salieron lastimdos del encuentro anoche y se evaluará su condición para determinar si pueden llegar a Puebla.

“Diego se fue al hospital, a hacer estudios, es un golpe en la cabeza y si amerita quedará en observación, Burdisso salió con una contractura en el gemelo, hizo un esfuerzo más tiempo del que correspondía y tuvo que salir”, finalizó.

›› León fue un equipo que la única jugada de peligro que tuvieron en el primer tiempo hicieron gol. Me sirve para diagnosticar como vamos a jugar en Liga.‹‹


Tomás Boy, DT de Cruz Azul

›› No tengo un equipo titular, lo dividí porque jugamos el viernes y León juega el domingo, en este caso fue un fracaso chiquito, porque es a un partido.‹‹

No hay comentarios:

Publicar un comentario