jueves, 15 de octubre de 2015

Esperamos que soporte

‘Esperamos que soporte’: Pizzi
REGINA YÉPEZ / León, GUANAJUATO Publicada el 16/10/2015

Carlos Peña aprovechó la fecha FIFA para rehabilitarse, aunque aún no supera la lesión.

León necesita a Carlos Peña pero lo requiere bien físicamente, en las mejores condiciones posibles, al límite, pues ante el líder del Apertura 2015, el cuadro verdiblanco no puede ceder en ninguno de sus frentes.


Muy tolerante al dolor, así describió Juan Antonio Pizzi al ‘Gullit’, quien luego de cumplir con su tratamiento de rehabilitación en Pachuca -el cual continúa en León- está listo para jugar mañana ante los Pumas.

“‘Gullit’ está disponible sin problema, es muy tolerante al dolor y esperemos que pueda soportarlo para estar a disposición nuestra porque lo necesitamos. Vamos a hacer lo posible para irlo cuidando”, dijo Pizzi.

Si bien la fascitis plantar se confirmó -aunque no en qué grado- Peña no corre grandes riesgos al jugar con esta lesión; sin embargo, la comunicación entre el jugador y el domador será vital en caso de que el dolor en la planta del pie se torne insoportable.

“No corre más que el riesgo normal que corren los futbolistas, pero como necesitamos que esté al 100, hablamos con él y vamos viendo sus reacciones y decidimos de acuerdo a eso. No podemos contemplar el otorgar ciertas concesiones de acuerdo al dolor que siente, necesitamos que esté al límite”.

Y es que el futuro inmediato de La Fiera no luce sencillo, Pumas se apareció en el camino a la cima y la colaboración de sus mejores elementos será fundamental para obtener el triunfo.

Además, Pizzi confirmó que luego de su aventura con la Selección Mexicana, en diferentes divisiones, Elías Hernández y Marco Bueno se reintegraron al trabajo de La Fiera.


RegresanElías y Bueno

Juan Antonio Pizzi aseguró que Elías Hernández y Marco Bueno se encuentran en buenas condiciones físicas, aunque en el tema de Elías, no comentó si lo tiene contemplado en la alineación titular que saltará a la cancha del estadio León la noche del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario