domingo, 18 de octubre de 2015

Abuchean a Britos


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 18/10/2015

Matías Britos se lanza de chilena para alejar la pelota de su área, en una de sus varias acciones defensivas.

Matías Britos fue una figura clave en el triunfo de los Pumas ante León y a diferencia de otros ex jugadores de la Fiera, se llevó los abucheos.

Parece que todo lo que hizo el uruguayo con la institución esmeralda quedó en el olvido y jugó con mucha intensidad, recuperando balones y haciendo labor de sacrificio como hacía con Matosas.

Matías además de llevar el balón con velocidad desde su zona, tiene un gran resorte que le ayuda a ganar la mayoría de las pelotas que disputa por aire y ayer lo hizo incluso estando de espaldas a la portería.

El uruguayo jugó más retrasado ante León, recuperando la pelota en los tiros de esquina, donde la colocación le ayudó para estar en el primer palo cuando los volantes de la Fiera mandaban el centro.

Aunque a la ofensiva su aporte fue mucho más discreto, el uruguayo estaba en la primera línea que buscaba arrebatar el balón a los zagueros.

Además el conocimiento de Matías sobre algunos jugadores le ayudó a contenerlos, como en el caso de “Gallito” Vázquez, quien era a uno de los jugadores al que más buscaba quitarle la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario